AERYN
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀CONFORME LOS DÍAS PASABAN mis ánimos y la poca energía para socializar que me quedaba se iban más por la borda a tal punto que me veía en la necesidad casi de apurar y correr a Chan para poder comenzar con los apuntes que no había terminado. Al final del día mis manos me dolían y solo me permitía tomar descansos para ir al baño.
Inclusive durante la hora del almuerzo y la cena en casa tenía que estar escribiendo y estudiando los temas.
Me encontraba en mi habitación, Chan se fue apenas me dejó en la puerta de casa y yo subí rápidamente para comenzar. La verdad estaba comenzando a llegar a un nivel de estrés que ni siquiera sabía que podía llegar, era jueves y los chicos me habían invitado a ir por algo de comer después de las clases, pero yo no tenía otra opción más que negarme ya que tenía muchos apuntes que leer y escribir, yo me terminaba sintiendo mal por eso ya que se suponía que debía pasar tiempo con ellos y ahora no podía.
El tiempo pasaba rápidamente mientras me encerraba en mi habitación para escribir, eran cerca de las nueve de la noche cuando Adam tocó a mi puerta para recordarme que debía comer algo antes de dormir. Así que me di un descanso antes de que se hiciera más tarde y fui a comer.
—¿Aún te queda mucho? —preguntó Adam, quien amablemente decidió acompañarme a cenar.
—Si... Terminé con una sola materia ya que al parecer suele explicarlo más y de manera simple, pero aún tengo otras cinco o seis materias y voy por la mitad de una —dije después de haber pasado la comida.
—Doseok vendrá de nuevo el fin de semana, y tu madre y yo descansamos, podemos ayudarte para que te relajes un poco —propuso—. Apenas has salido a cenar estos días y estamos preocupados de que te pase algo por saltarte comidas.
—Estoy bien —dije, pero el negó.
—Llevas una semana de clases y siempre que llegas te encierras en tu habitación, no has salido más con tus amigos. Eso no está bien, debes despejarte un poco.
—Lo haré en cuanto termine. En serio.
—Mencionaste una fiesta este fin de semana...
—Ah, si, en casa de Hyunjin... Pero no creo que pueda ir, ¿sabes? Aparte de los apuntes tengo tareas.
—¿Por qué motivo es la fiesta? —lo miré.
—Por... Mi...
—¿Y en serio vas a faltar a tu propia fiesta? Eso no se ve bien.
—Adam...
—Aeryn. En serio, disfruta tu juventud ahora, todos te ayudaremos con los trabajos y apuntes que sean necesarios, ¿bien? Cuando te digo que tu madre y yo queremos que no te sientas presionada por la universidad es totalmente en serio, sé que la cultura aquí es diferente y la importancia de los exámenes y estudios es complicado... Pero nosotros no somos así.
La charla con Adam continuó por alrededor de media hora, no quedé muy convencida con la parte de su ayuda, pero aún así le dije que lo pensaría y que por ahora solo debía cenar para poder continuar. Sabía que muchas personas hubieran aceptado casi de inmediato, pero Adam seguía siendo alguien extraño, y casi podía decir lo mismo de mi madre, ¿y pedirles ayuda con algo tan pesado así de la nada? Suficiente hacían ambos con dejarme vivir aquí, sabía que todo lo hacían de buena fe y era también debido al cambio por el que atravesaba mi madre en el que quería estar más presentes en nuestras vidas, pero todo seguía siendo extraño.
Me acomodé en mi cama para continuar escribiendo, los mensajes seguían llegando a mi teléfono pero yo me contenía de verlos, o simplemente terminaría distrayéndome y me olvidaría de todo el trabajo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction