Capítulo 03

573 54 9
                                    

AERYN

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀A LA MAÑANA SIGUIENTE no hubo necesidad de despertar, ya que realmente no había podido pegar un ojo en toda la noche debido a los nervios y ansias que me comían entera.

La mañana pasó completamente normal, no fui al trabajo ya que ya no trabajaba en la cafetería, por lo que ayudé en casa a limpiar la habitación que utilizaba y también el resto de la casa, ya que estaría sola un par de días hasta que mis tíos volvieran.

—Wow, ¿así de vacío estaba antes de que llegaras? —escuché la voz de mi tío detrás de mí. Miré al rededor de la habitación, y si, definitivamente esto era... Vacío.

Aún recordaba mi primer semana aquí, estaba triste, demasiado, pero aún así no me permitía llorar frente a mis tíos, mi madre o Doseok. La primera noche ni siquiera pude dormir, estaban pasando muchas cosas en mi vida que no sabía que hacer primero; por lo que cuando me dijeron que era mejor comenzar de nuevo, no supe como hacerlo, o por donde. Fue muy difícil, y aún lo es, comenzar tu vida en un lugar nuevo, con gente nueva, costumbres nuevas... Es un tormento, pero hice lo que pude, hasta aquel día en el que mi abuela falleció. Lo poco que había logrado de mi vida se había ido al caño, y terminé alejándome de todos mis conocidos.

Como se lo dije a Damien, no era feliz aquí, simplemente seguía con mi vida, era lo que los demás querían y yo lo hacía, dando mi mejor cara.

—Podríamos dejar los pósters, las sábanas, las cortinas y las cosas que no te llevarás, y cuando decidas volver por un par de días lo sentirás como casa de nuevo —dijo mi tío.

No diría que este lugar lo sentí como casa, pero, si, definitivamente fue mi casa, una en la que sentía simplemente que vivía y nada más; una a la que volvía para dormir y comer. No me malentiendan, apreciaba lo que mis tíos hacían por mí, en serio, pero yo simplemente no podía seguirles el ritmo y vivir como si nada ahora. No podía.

—Estaría bien —dije con una sonrisa nostálgica—. Los voy a extrañar... Especialmente tus platillos.

—Te cocinaré una última vez antes de que dejemos Corea, ¿te parece bien? Seguro que a tu madre y a Doseok también les gustará.

—Yo... Anoche olvidé mencionarles algo... —lo miré.

—¿Qué sucedió?

—Phoebe y Sarah... Ellas... Compraron boletos para viajar a Corea también —dije sonriendo y el asintió.

—Me lo esperaba —suspiró—. ¿En dónde se quedarán?

—No me lo dijeron, pero supongo que conmigo.

—Bueno, ¿ningún otro invitado especial?

—Oh... Mis viejos amigos...

—Bien, si, creo que entiendo... Necesitaré tu ayuda.

—Claro, ellos ayudarán también —sonreí y el revolvió mi cabello.

—Muy bien. Terminaré de empacar mis cosas antes de que llegue Hyeji —dijo él y abandonó la habitación.

Yo suspiré y seguí con el equipaje, solamente me faltaba una maleta, no llevaría toda mi ropa definitivamente, solo aquella que me gustaba, pero había decidido junto con mis tíos ir a comprar algunos recuerdos. Ahora solo esperábamos a que mi tía volviera del trabajo para que fuera con nosotros, había comprado algunos después de la videollamada con los chicos y ahora compraríamos los restantes.

—¡Llegué! —escuchamos la voz de mi tía Hyeji en la entrada— Steph, Ryn, ¿están listos?

—Si, solo estamos terminando con esto... —cerré una de las valijas— Y todo listo.

besos de sol ━━ lee minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora