MINHO
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ERA SÁBADO POR LA MAÑANA, me desperté debido a Chan, quien tenía la música más fuerte de lo normal y el ruido entraba a mi habitación.Anoche me había quedado hasta tarde hablando con Mina, usualmente no lo hacía, ya que me había acostumbrado a dormir temprano desde pequeño, pero Chan estaba muy nervioso y no quería dejarlo solo, así que entre momentos yo respondía a los mensajes de Mina.
—¿Sigues estando nervioso? —le pregunté a mi castaño amigo que se encontraba ejercitándose.
—Algo... —rió ladeando su cabeza— Lamento si te desperté, estaba tratando de mantener mi cabeza ocupada.
Negué restándole importancia: —No te preocupes por eso, ¿quieres que te cocine algo? —Chan curveo una ceja y yo suspiré— Estoy tratando de ser un buen mejor amigo, pero si sigues actuando así te golpearé.
Mi amigo se rió y yo rodé los ojos para mirarlo de nuevo.
—Claro, en unas horas debo de irme a entrenar de nuevo y a una junta con el entrenador y el equipo —dijo sacudiendo su cabeza—. ¿Irás a ver el juego?
—Por supuesto, ¿cuándo me he perdido un partido tan importante para ti? —le pregunte.
—La vez que Mina llegó sin avisar...
—Olvídalo. No fue mi culpa, y te dije que hablé con ella sobre eso...
—¿La invitaste? —me miró seriamente.
—Debo hacerlo, lo sabes...
—¿Ustedes salen? —se cruzó de brazos mirándome.
—No... Solo...
—¿Se acuestan? —su ceja se curvó con curiosidad, yo resoplé y rodé los ojos antes de dar media vuelta e irme a la cocina— ¿Eso es un sí?
—¿Acaso importa lo que haga con Mina?
—Solo quiero saber que son, nada más. ¿Debería estar feliz por ti por tener novia?, ¿o debería estar triste porque ella ahora no quiere una relación? A eso me refiero —dijo siguiéndome, yo reí y suspiré.
—Me gusta Mina, es... Linda e inteligente —confesé comenzando a cortar algunas frutas.
—¿Y es todo?, ¿te gusta solo porque es linda e inteligente? —lo miré con el ceño fruncido, no entendía a donde quería llegar con todas estas preguntas.
—¿Eso está mal?
—Pues... Solo es raro que alguien te guste —se encogió de hombros—. ¿Tu también le gustas a ella?
—Eso creo, a veces parece que sí, entonces...
—¿No se lo has dicho?
—No, y no sé si debería.
—¿Por qué?
—Sabes que mi primera experiencia diciéndole a alguien que la quería salió muy mal... —murmuré cortando la fruta— No quiero que las cosas con ella también terminen mal.
—¿Te refieres a Aeryn?
—¿Me ha gustado alguien más desde entonces? —ladee mi cabeza.
—Bueno, has traído a algunas chicas...
—No significaban nada, simplemente buscaba salir y distraerme.
—Cambiaste mucho, lo sabes, ¿no? —me dijo y lo miré.
—Me rompieron el corazón, Chris, ¿qué esperabas que hiciera?
—No lo sé... Estoy feliz de que sigas con tu vida, pero tu sabes como eras antes y más con tu madre detrás de ti todo el tiempo —me tensé en cuanto el mencionó a mi madre—. Con Aeryn...
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction