Capítulo 07

447 56 30
                                    

AERYN

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀EL LUGAR EN EL QUE Eunjin y yo nos encontrábamos era detrás de unas cuantas personas que estaban de pie, por lo que los  chicos no podían vernos, pero nosotras a ellos sí.

Ni siquiera estaba segura de cuanto tiempo había transcurrido desde que llegamos, pero terminé pidiéndole a Eunjin que nos quedáramos ahí al menos hasta que terminara el primer tiempo, aunque le dije que ella podía ir y sentarse, decidió no dejarme sola.

Para mi muy mala o buena suerte, el primer tiempo se estaba por terminar. Mis manos estaban demasiado sudadas, mis piernas comenzaron a sudar desde el momento en el que escuché a Eunjin decir que los había visto y mis ojos no se habían despegado de él. No sabía si quería salir corriendo hacia él o al lado contrario.

¿Olerá tan bien como antes?, ¿habrá cambiado de colonia?, ¿seguirá trabajando dónde lo hacía?, ¿habrá terminado los mangas que me dijo alguna vez que quería leer? Esas y otras cientas de preguntas me invadían en aquel momento; ¿quería darles una respuesta por mi cuenta? No lo sabía.

Eunjin me decía cosas de vez en cuando sobre si tenía sed, hambre o que Chan estaba jugando muy bien, pero yo simplemente movía mi cabeza de acuerdo a mi respuesta. La verdad era que no le había puesto casi nada de atención al partido, ni siquiera me inmutaba cuando la gente a mi alrededor gritaba, para mí era imposible quitarle los ojos de encima a Minho.

—¿Escuchaste eso, Ryn? El medio tiempo ya va a empezar —mi acompañante me sacudió por el brazo, sacándome de mis pensamientos y haciendo que apartara mi mirada de Minho por primera vez.

—¿Deberíamos...? —la miré nerviosa y ella se rió.

—Es momento —dijo sonriente y me tomó de mi sudada mano antes de arrastrarme hasta las gradas en donde se encontraban mis amigos.

Se anunció el medio tiempo a mitad de camino y ella apuró nuestros pasos, manteniéndome detrás de ella y aprovechando que era más alta que yo, para que los chicos no pudieran verme tan fácilmente.

—¡Eunjin! —pude escuchar la voz de Félix y mi corazón latió aún con más fuerza, a este punto, mi corazón se había acelerado tantas veces que probablemente ya tendría algún problema cardíaco—. Creí que no llegarían, ¿ella es tu vieja amiga?

—Lo lamento, tuvimos una situación... Y si, es ella —respondió y pude distinguir que lo dijo con una sonrisa divertida en su rostro—. ¿Por qué no los saludas? —me dijo a mí y yo tomé una gran bocanada de aire antes de salir detrás de ella con una sonrisa nerviosa que realmente parecía una mueca de incomodidad.

—Hola, chicos, me alegra v- —no pude terminar de hablar cuando sentí como caía al suelo cuando Félix corrió hacía mí, y detrás de él, los otros chicos.

—¡Aeryn! No lo puedo creer —escuchaba sus voces murmurando reacciones diferentes—. ¿En serio eres tu?

—Lo mismo dije cuando la vi hace unos días en la tienda —dijo Changbin, todos lo miraron—. ¿Qué?

—¿Sabías que había regresado?, ¿por qué no nos lo dijiste? A Chris le hub- —Jisung recibió un golpe por parte de Hyunjin para callarlo.

—Yo se lo pedí, chicos —dije aún en el suelo debajo de todos ellos—. Quería que fuera una sorpresa.

—Y que gran sorpresa... Aquí viene Chan —Jeongin fue el primero en ponerse de pie y correr hacia el mayor.

Los chicos también se pusieron de pie y me ayudaron a pararme. Miré al rededor y fruncí mis cejas confundida, decepcionada y molesta.

—¿No viste que se fue cuando anunciaron el descanso? —quien habló había sido Changbin, dándome una media sonrisa.

—¿La chica? —el asintió.

—Probablemente la haya invitado. No estoy seguro, no nos cuenta mucho sobre ella.

—Chan me dijo que era su compañera —dije.

—Eso nos dice a todos, pero la conoce desde hace ya varios meses y ella se ve que tiene otras intenciones con él. Minho sigue siendo un poco estúpido para el tema del amor, pero... Ha cambiado —sus palabras me sorpendieron y confundieron al mismo tiempo, pero antes de que yo pudiera preguntar a qué se refería escuché como Jeongin y Jisung le decían a Chan que querían mostrarle algo.

—Siento que me veo como el padre de dos dem- —Chris dejó de hablar en cuanto me vio. Su boca se mantuvo abierta y miró a los demás buscando alguna explicación.

—¿No abrazo? —ladee mi cabeza haciendo un puchero y no tardó en abrazarme por la cintura y levantarme para girar en el aire.

Reí por el gesto de película y él me bajó después.

—¿Qué...?, ¿cuándo...?, ¿por qué no...?

—Regresé hace unos días. Creí que el partido sería un buen lugara para verlos de nuevo —dije sonriente.

—Estoy muy feliz —murmuró Chan antes de abrazarme de nuevo—. En serio, te extrañé demasiado, Ryn.

—Y yo a ustedes, me alegra mucho estar de regreso.

—Espera un momento, ¿Eunjin y tu realmente son amigas de años? —preguntó Félix y ambas reímos negando con la cabeza— ¿Entonces...? Oh, mierda... ¿Irás a...?

—¿A la universidad con ustedes? Si, eso haré —Félix no tardó en rodearme con sus brazos tras apartar a Chan—. Te extrañé tanto, Lix.

—Y yo a ti —me abrazó fuertemente y yo sonreí con tristeza.

—Estamos muy emocionados ahora, Chan, debes ganar ese partido —dijo Hyunjin sacudiéndolo por los hombros.

Él me miró y me sonrió de manera dulce y reconfortante antes de hablar: —Lo haré —respondió mirándome a los ojos.

Sonreí y en ese momento alguien llamó a Chan, era quien parecía ser el entrenador del equipo, así que me abrazó una vez más antes de despedirse e irse.

—¿Qué hacía Chan aquí?, ¿sucedió... Algo? —mi corazón se aceleró por milésima vez en todo el día al reconocer su voz. Nuestras miradas se encontraron rápidamente y sentí como todo a mi alrededor se detenía— ¿Aeryn? —pude distinguir un brillo en sus ojos, pero no sabía si era por la emoción o por tristeza.

—Min..

                                     ㅤ ゚ ♡    ̥ 𝆬  

pregunta seria momento:

voy a tratar de escribir varios capítulos (de hecho no iba a publicar este hoy pero muchas personas que leen esta historia no me siguen y no hay forma de notificarles que publiqué en mi perfil/tablero para que puedan responder u-u), la duda es, ¿les gustaría que hiciera como un tipo maratón con los que escriba así de un chingazo o los subo cada cierto tiempo o ciertos días?

las ventajas y desventajas es que con la primera opción es que no se hasta cuando actualizaría de nuevo porque quiero hacer los capítulos un poco mas largos, pero tendrían los que alcance a escribir de aquí al viernes o sábado que serían unos 2 o 3, y con la segunda opción es que serían más largos y avanzaría más y solo sería de acordar cuando subirlos, pero no sé exactamente cuanto tiempo tarde en escribir u-u

ustedes deciden, muchas gracias 🫶🏻 besitos


                                     ㅤ ゚ ♡    ̥ 𝆬  

besos de sol ━━ lee minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora