Capítulo 06

441 48 12
                                    

AERYN

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀LA TARDE PASÓ RÁPIDO aquel día, y mi madre y Adam se dieron cuenta de que yo solamente parecía ir de un lado a otro sin hacer absolutamente nada.

Hablé un poco con Sarah y Phoebe por videollamada y me ayudaron a elegir la ropa, ya que había encontrado otras cosas que me gustaban como se me veían, pero terminamos optando por lo que había comprado en el centro comercial con ellas. Así que después de darme un largo baño, aplicado mis cremas y lavarme los dientes, me cambié por mi ropa cómoda antes de comenzar a arreglarme. Sabía a que hora iniciaría el partido, Chan me lo había dicho por mensaje cuando se lo pregunté despistadamente.

Eunjin y yo habíamos estado hablando por mensaje también, y ella se ofreció a pasar por mí, ya que Félix no tenía ni idea de que ella asistiría al partido; ya que como tal él no la había invitado porque ella suele ponerse nerviosa.

Me maquillé y me arreglé también el cabello, había pasado al rededor de una hora y media, por lo que miré la hora en mi teléfono y suspiré al ver que aún me quedaban unos minutos antes de que Eunjin viniera. Me puse de pie y fui a buscar el conjunto de ropa que había elegido, era bastante bonito y mi estilo; simple, que consistía de un pantalón ancho y una blusa de botones blanca con mangas largas, la tela de esta última prenda era bastante delgada y fácilmente podrían ver a través de ella, así que utilicé una blusa de tirantes por debajo. Elegí mi único para de zapatos —tenis, para ser exacta— limpios y me los puse.

Estaba asegurándome de llevar todo lo necesario en mi bolso cuando mi teléfono comenzó a sonar en mi escritorio, al acercarme para atender leí el nombre de Eunjin en la pantalla.

—Hola, Ryn, ¿te molestaría decirme en cual de todas las casas es? Creo que estoy algo perdida.

—Oh, si claro, creo que el auto de Adam es el único auto rojo parqueado en la acera, ¿puedes verlo?

Yep, lo veo. Te lo agradezco.

—No es nada, en un minuto bajo, Eun.

—Tómate tu tiempo, aún es temprano. Te veo en un momento —ella terminó la llamada y yo decidí apurarme, no quería hacerla esperar. Me miré por última ocasión al espejo, para asegurarme de que todo estaba en orden, ni siquiera pude sonreír ya que estaba bastante nerviosa y solamente pensaba en que vería a Minho de nuevo.

—Me voy, Eunjin está esperándome —dije al llegar a la sala y ver a mi madre y a Adam mirando la televisión.

Ambos me miraron.

—Te ves muy bien —me elogió Adam y le agradecí.

—Es verdad, te ves preciosa, cariño... Pero, ¿quién es Eunjin? —mi madre preguntó.

—Oh, una chica que conocí en la universidad cuando fui a dejar los últimos papeles —expliqué y ambos asintieron.

—De acuerdo, te acompañaré afuera —mi madre se puso de pie y dejó a Adam solo mirando la televisión.

Era extraño aún para mí tener a mi madre ahora, y actuando de esta manera tan... ¿Maternal? Cuando no estuvo mucho en mi vida, sabía que ella también había sufrido por todo el tema de mi padre, pero, no nos dejó ayudarla y ahora estaba con Adam como una persona totalmente nueva. No había dicho nada antes porque simplemente estaba feliz de verla bien, pero, cada que vez actuaba como una madre protectora, me parecía algo raro, no estaba acostumbrada para nada a eso; mi hermano si se preocupaba por mi, pero también estaba bastante ocupado con su trabajo, clases y la abuela... Y la abuela ni se diga, por un tiempo Seungmin era quien me enviaba algunos mensajes para preguntar si estaba bien, pero después de ver que yo no solía responder siempre, dejó de hacerlo con el tiempo.

Tampoco quería o pretendía que esto sonara como una queja, pero, simplemente me resultaba poco común y no sabía si podría acostumbrarme, aunque ahora que viviría aquí, definitivamente debía hacerlo.

—Hola, tu debes ser Eunjin —la voz de mi madre interrumpió mis pensamientos cuando inició su charla con Eunjin, quien respondió a todas sus preguntas amablemente.

Me despedí de ella y subí al auto de Eunjin para ir a donde sería el partido.

—¿Cómo te sientes?, ¿estás nerviosa? —preguntó ella mirándome de reojo de vez en cuando.

Mis manos estaban tan sudadas que mis pantalones comenzaban a sentirse húmedos debido a que limpiaba el sudor ahí, mi corazón estaba latiendo demasiado rápido que probablemente tendría un ataque y mi estómago se empezaba a revólver. No estaba segura si llegaría viva a nuestro destino.

—No... —mentí, haciéndola reír al notar que no decía la verdad— Creo que mi corazón explotará en cualquier momento.

—¿Necesitas algo? —negué a su pregunta— Todo saldrá bien, todos se pondrán felices de verte de nuevo.

—No sé si todos lo harán —dije en un murmuro—, pero gracias, Eun. Espero que tú también te la pases muy bien.

—Sé que lo haré. Félix siempre habla de lo divertidos que son sus amigos, y Hyunjin... —noté el cambio de tono cuando dijo el nombre de Hyunjin.

—¿Nunca has salido con los otros chicos? —pregunté y ella negó con su cabeza.

—Claro que no, ellos son como... Chicos inalcanzables, ¿sabes? Las chicas como yo no podemos acercanos a ellos.

—Pero eres amiga de Félix.

—Si, porque él me habló primero. Me da demasiada vergüenza estar siquiera cerca de hombres tan guapos, ¿sabes cuántas miradas de odio empecé a recibir cuando inició mi amistad con Félix? —ella hizo una mueca y suspiró— Creí que me comerían viva.

—No te preocupes, ellos son buenos chicos. No debes sentirte intimidada por ellos, ni dejar que nadie más lo haga —le aseguré, pero me sentía hipócrita al decirle eso cuando yo estaba muriendo por dentro al saber que vería a Minho.

—Me siento más segura ahora que estás aquí, si te soy honesta —dijo ella.

Yo sonreí y ambas continuamos hablando hasta que finalmente llegamos al lugar. Ahí, fue donde empecé a temblar como gelatina, no estaba segura de si podía aparecer ahí como si nada después de estos años y sin haberle avisado a nadie, siendo Changbin el único que sabía de mi regreso.

Eunjin notó como no me movía del asiento cuando ella aparcó su auto y comenzó a desabrochar su cinturón.

—¿Estás bien, Ryn?

Yo giré mi cabeza en su dirección muy lentamente y negué: —No sé... No creo que pueda...

—Aeryn, sé que estás nerviosa, pero recuerda que esos chicos se mueren por verte de nuevo. Ellos piensan que ahora estas en otro país, pero no, tú volviste porque como ellos, querías verlos nuevamente, así que no lo hagas esperar más y sal —dijo animándome y tomándome por los hombros—. Sé que puedes, ya llegaste hasta aquí, no dejes que los nervios te consuman.

Suspiré un par de veces antes de asentir y darle la razón. Me sonrió y ambas finalmente salimos del auto.

No había mucha gente por ahí debido a que el partido ya había comenzado, supe eso porque esuchaban los gritos de ánimo hacia los equipo y jugadores.

—Le dije a Félix que invitaría a una vieja amiga, espero que nos haya apartado los lugares —decía mientras caminábamos a las gradas.

Entre más cerca estábamos, más y más aumentaba mi miedo por encontrármelo. Tal vez debería simplemente dar media vuelta e irme, ¿y si lo incomodaba? Tal vez estaba con su compañera, Mina, no quería pasar un momento tan incómodo como ese, sabía que si eso pasaba mi corazón terminaría rompiéndose en millones de pedazos y no sería capaz de soportar ese dolor.

—Ahí están —sentí como Eunjin me apretaba la mano de repente y dejé de respirar al escucharla.

Miré a donde ella miraba también y sí, en definitiva mi corazón se detuvo al verlos a todos ahí, incluido Lee Minho con una gran sonrisa como jamás lo había visto antes.

                                     ㅤ ゚ ♡    ̥ 𝆬  

que increíble es the glory, y yo pensé que revenge era muy exagerado x-x

besos de sol ━━ lee minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora