AERYN
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀AL LLEGAR A CASA DE MI MADRE lo primero que hice fue sorpenderme al ver a un extraño hombre en la sala, hablando con Stephen mientras mi tía estaba en la cocina con mi madre. Phoebe y Sarah estaban detrás de mí, las tres sin saber que demonios hacer.
—¡Aeryn! —mi madre sonrió al verme y me abrazó— Ustedes deben ser Sarah y Phoebe, Hyeji me habló de ustedes.
—Un placer, señorita Sarang. Lamentamos habernos incluido en este viaje, pero apreciamos a Aeryn, mucho, es una amiga increíble —dijo Sarah y mi madre negó con su cabeza.
—No se preocupen, es entendible. Hay suficientes habitaciones, a menos que quieran compartir habitación...
—¡Si! Es decir, Phoebe y yo podemos compartir una habitación, y Aeryn puede usar la que será suya —Sarah dijo y Phoebe le dio la razón.
—Bien, entonces les mostraré donde están y se puden poner cómodas. Hyeji, ¿vienes? Deben estar todos cansados, andando —el hombre, mi tío Stephen y mi tía también siguieron a mi madre a la segunda planta de la casa.
Nos mostró nuestras habitaciones a cada uno y después de agradecerle a... Ambos, todos nos fuimos a dormir. Me cambié la ropa por una de mis pijamas favoritas antes de ir a la cama.
Era... Extraño, estar en este lugar. Al no haber escuchado o sabido mucho de mi madre después de la muerte de mi abuela, era como si estuviera en casa de algún desconocido, especialmente ahora que sabía que había un hombre completamente extraño en la habitación con mi madre y ella ni siquiera se había molestado en decirnos quién demonios era, aunque no era estúpida, podía hacerme una idea de lo que sucedía aquí.
Recostada en la cama tomé mi teléfono y miré algunas notificaciones, algunos eran mensajes de Robin y Gigi, y una de ella era un mensaje de Damien, preguntando si habíamos llegado. Le respondí que sí, y para mi sorpresa él respondió a los pocos segundos, por lo que decidí quedarme charlando con él por unos minutos hasta que finalmente me quedé dormida.
Desperté cerca del mediodía, cuando escuché algunas risas extrañas. Me levanté para lavar mi cara y bajé a la sala, donde se encontraban todos comiendo.
—Al fin despiertas, te estábamos esperando para una presentación formal —dijo mi madre sonriéndome—. Bien, familia y amigas de mi hija, quiero presentarles a mi pareja, hemos estado viviendo juntos por un año y medio, lo conocí en el trabajo después de... Su nombre es Moon Adam.
—Es un placer conocerlos a todos al fin. Sarang me habló mucho de su familia, especialmente de ti, Aeryn —la cálida sonrisa de Adam me hizo asentir—. Sé que es una sorpresa, ya que Sarang no suele estar en contacto con ustedes, así que...
—¿De dónde me dijiste que eras? —preguntó mi tío Stephen.
—En realidad nací aquí en Corea, pero mis padres se mudaron después a Virginia, Estados Unidos, y volví hace dos años por una transferencia —se explicó.
—Es un milagro que hables el mismo idioma que nosotras, Adam, sino sería bastante incómodo que Aeryn nos tradujera todo lo que dicen —dijo Phoebe y reímos.
—No se preocupen, Sarang sigue ayudándome con el idioma también, y las costumbres... Es bastante difícil acostumbrarse a un lugar nuevo —asentí, lo entendía.
—Ahora que la presentación terminó, debemos ir a comer. Supongo que saldrán hoy, ¿no? Deberían conocer el lugar —dijo mi madre mirándome a mi y a mis amigas.
—¡Si! Suena muy bien, ¿Aeryn?
—Claro, no hay problema. Solo debemos ducharnos y arreglarnos —dije sonriendo y tomando asiento en una de las sillas frente a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction