AERYN
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀HUIR DE SITUACIONES INCÓMODAS o en las que tenía la opción u oportunidad de intervenir se había hecho una mala costumbre mía en estos últimos años.
Me encontraba en el nuevo lugar de mi hermano, ya que él había pasado por mi a la casa, mi madre y Adam habían ido a hacer las compras, por lo que no pudieron acompañarnos como los días anteriores.
Hoy vendrían a poner la electricidad y la conexión a Internet también, así que mientras Doseok y el chico que le movía a aquellas cosas en la pared, yo estaba mirando a la nada desde lo que se suponía era la cocina, simplemente pensando en todas las cosas que habían sucedido en tan solo dos semanas de haber regresado.
Tal vez jamás debí haber venido, tal vez debí quedarme en Australia y tratar de ser feliz ahí, encontrar a un chico que me atrajera tanto como Minho —lo que hubiese sido difícil, pero no imposible—, y me habría ahorrado todos estos problemas.
—¿En qué tanto piensas, tonta? —Doseok se acercó a mí y despeinó mi cabello de manera cariñosa.
—¿Hmm? En nada... Solo cosas de la universidad —respondí negando, podía confiar en Doseok, lo sabía, pero no quería contarle mientras estaba ese chico aquí.
—Entiendo... ¿Pedimos pizza? —me sonrió y yo acepté, el procedió a llamar a la pizzería e hizo la orden.
MINHO
El silencio en la mesa era abrumador y estaba comenzando a aburrirme. Ni ella ni yo habíamos pronunciado una sola palabra desde que llegamos al restaurante que ella eligió. La comida la había pagado ella, pero yo ni siquiera la había tocado y no me sentía completamente cómodo.
—¿Querías decirme algo?, ¿para qué querias verme? No es necesario que te diga de nuevo que no pienso volver a tu casa, ¿cierto? —hablé yo al fin, tomándola por sorpesa y haciendo que me mirara, y sinceramente, era una mirada completamente diferente en ella, jamás la había visto.
—Lo sé... Minho, hijo, en realidad quería hablar contigo para disculparme —me tomó por sorpresa a mí ahora y ella se percató de eso, bajando la cabeza un momento antes de hacer contacto visual conmigo de nuevo—. Después de que fuiste a verme aquel día... Seguí pasándola mal, y algunas personas se dieron cuenta y me apoyaron, estuve yendo a terapia... Y he mejorado desde entonces, pero el sentimiento de soledad y culpa que yo misma causé sigue estando ahí, por eso le he pedido a tu padre que me permita hablar contigo y verte. Minho, lamento absolutamente todo lo que te hice, todo el dolor y sentimientos negativos que te causé. Nada, nada de lo que diga podrá justificar mis acciones, pero solo quiero que tengas un buen futuro, y yo estúpidamente creí que alejándote de distracciones como amigos, salidas, juegos, iba a lograrlo... Hijo... Perdóname —a este punto ella se encontraba sollozando, trataba de ocultarlo para que la poca gente a nuestro alrededor no se diera cuenta, así que rápidamente limpiaba sus mejillas con la manga de su suéter—. Realmente fui una pésima madre, y me arrepiento de todo lo malo que hice.
Estaba sorpendido, impactado, pasmado, en shock.. Jamás creí que este exacto momento llegaría, ni siquiera en un millón de años, simplemente no lo imaginé, y ahora que estaba ocurriendo, no sabía como actuar ni mucho menos que decir. Mi padre en algún momento me lo dijo, que tal vez debía ver a mi madre y hablar con ella, pero no estaba seguro de realmente querer eso, pero ahora podía entender un poco.
A decir verdad, no me había preocupado mucho por los sentimientos de mi madre, y sé que eso puede sonar desalmado, pero era real. No es que ella haya dejado de importarme, definitivamente no, pero me había dicho a mí mismo que debía "darle su espacio" y mantener el mío, así ninguno saldría herido. Aparte de que estaba harto de como ella seguía tratándome, decidí irme de ahí por mi bien, y por el suyo, aunque Chan y Jisung llegaron a decir que podría ocurrir lo contrario y ella simplemente se pusiera peor, tomando en cuenta que Jisung y su madre solían verla de vez en cuando y él me contaba algunas veces sobre lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction