Capítulo 05

484 50 16
                                    

AERYN

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀DESPUÉS DE HABERME disculpado con Chan por haber llegado tarde a la videollamada que habíamos programado, él comenzó a contarme sobre su día, hasta que una voz lo interrumpió por el otro lado de la puerta.

—Chan, iré a acompañar a Mina a tomar el autobús —mis ojos se abrieron y fije la mirada en la puerta, esperando a que esta se abriera en cualquier momento y finalmente pudiera verlo... Pero no sucedió.

—Claro, vayan con cuidado —dijo Chan antes de mirarme de nuevo con una sonrisa triste—. Sabe que a veces estoy estudiando y no suele entrar... —yo simplemente asentí bajando la mirada.

—¿Mina es...?

—Honestamente no lo sé... Él asegura que solo es su compañera, pero... Siempre están juntos y ella lo mira de una manera... ¿Diferente? —Chris parecía un poco incómodo al hablar de ella, probablemente era porque realmente no quería que yo me pusiera aún mas triste por lo que sucedía con Minho.

—Está bien, me alegro por él —intenté sonreír para poder terminar con esta charla, no planeaba obligarlo a hablarme de ella—. Por cierto, ¿cuándo es tu partido?

—Oh, es este sábado... He estado practicando mucho, a veces antes de las clases y otras ocasiones me quedo un poco más tarde para entrenar después... Es cansado, pero debemos estar preparados.

—Deberías descansar un poco, Chan. Te ves exhausto, no deberías preocuparte tanto, sé que el equipo es muy bueno y ganarán —le aseguré con una sonrisa, pero sintiéndome preocupada porque me había contado que se había quedado dormido durante una clase esta tarde y por sus ojeras.

—Prometo descansar en cuanto ganemos este partido, y también prometo...

—¿Prometes qué? —pregunté al ver que no seguía, él me sonrió y negó.

—Prometo que te haré caso, ¿si? Espero que el vídeo salga bien... —se refería al vídeo que grabarían de su partido y me enviaría para que yo pudiera verlo, pero al final no sería necesario ya que yo estaría ahí mismo.

—No te preocupes por eso, Chan —sonreí antes de murmurar—. No será necesario...

—¿Qué dices? —él ladeó su cabeza y yo negué.

—Nada, solo me duelen un poco las piernas y los pies. Ah, estuvimos caminando mucho...

—¿Estás en tu casa? Esa no se parece a tu habitación...

—¿Eh? Oh, bueno... No... —comencé a ponerme un poco nerviosa— Es la habitación de... Phoebe... Nos invitó a pasar la noche en su casa...

—¿Por qué no me dijiste que tenías planes?

—Está bien, Chan... Ella y Sarah están durmiendo, están cansadas —le expliqué acomodándome en la silla del escritorio.

—¿Y tú no? También deberías dormir, se hace tarde y mañana debes ir a la universidad y a trabajar.

Sonreí de lado y negué.

—Está bien, pero si tu estás cansado...

—Jamás me cansaría de verte —sonreí enternecida por sus palabras y él bajó la mirada—. ¿Quieres que continuemos hablando?

—Por supuesto —le dije y eso mismo hicimos.

La videollamada terminó aproximadamente a la una y media de la mañana, y yo me había estado mordiendo la lengua para no decir absolutamente nada cada vez que Chan mencionaba algo sobre el partido o sobre vernos de nuevo. Me moría porque el sábado llegara, quería verlos a todos, no sabía como irían a reaccionar —menos Changbin—, y me sentía aún más ansiosa por saber como iría a reaccionar Minho.

besos de sol ━━ lee minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora