AERYN
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀DESPUÉS DE QUE MINHO REGRESÓ se fue a su habitación, Félix, Chan, Eunjin y yo nos quedamos en la sala hablando de distintas cosas hasta que Félix fue el primero en caer rendido en el suelo, en donde él y Chan se habían ofrecido a dormir para cedernos los sofás a Eunjin y a mí, al principio Chan sugirió que durmieramos en su habitación y ellos dormirían en el suelo, pero honestamente no me agradaba la idea de quedarnos con la cama y simplemente decidimos quedarnos en la sala, y nos dejaron dormir en los sofás.
La siguiente en dormirse fue Eunjin, como era de esperarse, después de haber dicho que Félix no aguantaba estar tan tarde despierto, ella cayó dormida unos quince o veinte minutos después. Dejándonos solamente a Chan y a mi despiertos.
—¿Estás bien? —la suave voz de Chan me eriza la piel mientas miro en su dirección, estaba recostado junto a Félix, quien ya tenía una de sus piernas sobre él. Era una escena adorable, así que tomé mi teléfono y me aseguré de quitar el flash antes de tomar un par de fotografías y Chan rio.
—No mucho, en realidad —vi como sonrió de lado, apenado.
—Entiendo, ¿es por Minho? —preguntó nuevamente bajando su cabeza por un momento antes de volver a mirarme y yo asentí.
Debía hacerlo ahora, de otra manera, él podría seguir malinterpretando las cosas, y seguramente este problema solo crecería.
—Me gusta Minho, Chan —murmuré y esta vez fui yo quien bajo la mirada, triste y avergonzada al mismo tiempo—. Se lo diré tan pronto como pueda.
—Me alegra mucho escuchar eso, Ryn —sus palabras me sorprendieron, así que lo miré, estaba sonriendo—. Estoy feliz de que por fin te hayas decidido a hacer eso en lugar de huir —no estaba entendiendo absolutamente nada, pero suspiré.
—Chan...
—¿Te lo dijeron ambos, no? —se acomodó en el suelo, poniendo ambos brazos debajo de su cabeza para más comodidad.
—Mhm —respondí—. Lamento no haber hablando contigo directamente sobre esto, pero estaba asustada. No quería...
—Lo entiendo, no debes disculparte por eso, Aeryn. En serio —soltó una risita al ver mi cara de preocupación—. La verdad es que no sabía cuándo hacerlo, y yo también tenía algo de miedo, porque sabía que jamás me verías de otra manera, tampoco iba a obligarte a hacerlo. Creí que podría hacerlo esta noche, le estuve dando vueltas toda la semana a esto, pero me arrepentí cuando Minho llegó... Me di cuenta de que simplemente haría el ridículo a pesar de que sabía lo que me dirías.
—Perdón.
—¿Por qué? No estás haciendo nada malo, Aeryn. No te disculpes por no corresponder los sentimientos de alguien más —sacudió su cabeza—. En serio estoy feliz y orgulloso de ti, vi como cambiaste a través de este tiempo y como continuabas ocultando tus sentimientos, esto es un gran logro para ti después de eso.
—Aún así, lo lamento, Chan. No quiero que me odies o me desprecies, o que las cosas se pongan feas entre nosotros. Como tu lo dijiste, fuiste quien estuvo siempre conmigo y me apoyaste en todo lo que hacía desde antes de irme, no sé que fue lo que viste en mí... Pero gracias por estar conmigo Chan, incluso cuando me porté mal y creí que lo mejor sería alejar a todos... Lo siento —sentí mi voz quebrarse conforme hablaba.
—Tranquila, Ryn, yo jamás podría odiarte a ti o a Minho. Yo sabía que tú seguías sintiendo algo por él, sabía que no tenía oportunidad, y aún así dejé que mis sentimientos por ti crecieran... No me arrepiento —dijo de repente, continuaba con su vista en el techo—. Y no debes agradecerme, lo hice porque sabía que necesitabas a alguien y Minho sigue siendo algo estúpido y no lo entendía, estoy feliz de poder ayudarte cada vez que así lo necesites, Aeryn. Así que no dejes de acudir a mí cuando tengas algún problema y necesites a alguien que te apoye y aconseje, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction