AERYN
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀VIMOS A MINHO SALIR POCO después de que llegó a casa, no dijo a dónde iba cuando Chris se lo preguntó, solo le dijo que volvería en un rato y se despidió de nosotros.
—¿Por qué hay tan poco arroz frito? —se quejó de nuevo Félix.
Él y Chan comían sentados en el piso de la sala mientras que Eunjin y yo estábamos en la cocina.
—¿Hablaste con Chan? —preguntó Eunjin en voz baja.
—No... Ni siquiera estoy cien por ciento segura de que siente algo por mi, ¿te imaginas que lo rechace y él esté interesado en alguien más? Sería patético... —negué con la cabeza mientras hablaba de la misma manera que ella lo había hecho antes.
Eunjin se acercó a la puerta y se asomó, asegurándose de que los chicos no estuvieran cerca antes de volver a mi lado.
—Por favor, no me odies, pero le gustas a Chan —confesó, dejándome helada—. Y creemos que hoy te lo dirá al fin.
—¿Q-qué? —tartamudee, temblorosa de mis manos y piernas.
—Si, él se lo dijo a Félix hace algunos meses y Félix me lo dijo a mí después. Al principio no entendía a quienes se refería porque no los conocía a todos, pero ahora que estás aquí tiene sentido y Lix me lo volvió a decir hace unos días —negó con la cabeza—. Lamento decirlo, sé que no me corresponde, pero... Puedes hablar con Chan antes de que algo malo suceda.
—¿Estás segura de esto, Eun? —asintió.
—Si, muy segura —dijo ella y asentí—. Así que si lo que me dijiste en el camino es verdad, tienes que decírselo a Chan y debes hablar con Minho, ¿está bien? —nuevamente asentí.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
MINHO
—Hyung, hola —Seungmin apareció saludando con su mano—. Perdón por haber tardado.
—Está bien, tranquilo. Lamento haberte molestado, ¿estabas trabajando?
—No, estaba ayudando a mi hermana con una paciente. Nada grave... Y dime, ¿de qué quieres hablar conmigo? —preguntó y yo suspiré, repentinamente sintiéndome avergonzado por hablar de esto con alguien más que no fuera Chan, de una manera más seria, o con Jisung, quien solia tomarselo más a broma.
Había hablado poco con Seungmin para ser honestos, aunque finalmente se había integrado a nuestro grupo de amigos gracias a Chan, y a pesar de que yo lo había conocido antes y no de la mejor manera, ya que nos había encontrado a Aeryn y a mi besándonos... Realmente no llegué a entablar una conversación larga con él, después de que Aeryn se fue, solamente nos veíamos cuando nos juntábamos todos y después de entrar a la universidad —él hace poco—, nos vemos de vez en cuando si es que alguno visitaba la universidad del otro, y claro, no necesariamente para vernos.
Pero, por lo que me había contado Aeryn antes y por lo que yo podía observar en las salidas, él parecía ser una persona mucho más seria que Jisung en el sentido que podía hablar con él y no bromearía o haría comentarios "graciosos" respecto al tema, tampoco tendría que gritarle para que tomara las cosas en serio, como solía hacerlo con Jisung.
—Solo te pido que no te burles, y que sepas que considero que eres la tercera persona más sensata que conozco, pero eres con la única que puedo hablar de esto ahora —aclaré y su confusión se hizo más notable.
—¿La tercera?
—Después de Chan y Félix.
—Ah, claro —asintió dándome la razón y después me pidió que continuara.
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction