Capítulo 20

507 53 23
                                    

AERYN

El día después de la pijamada con Chan no pasó mucho en realidad, Minho se fue a trabajar antes de que yo despertara casi a mediodía y los chicos y yo comimos juntos antes de irnos. Yo fui a casa de Doseok ya que quería pintar las paredes y fui a ayudar, después de eso me llevó a casa, donde hice mis tareas y después miré algunas películas.

Ahora, este lunes, mi emoción por ver a Minho era bastante evidente. No hablamos mucho después, ya que ambos estábamos cansados y decidimos hablar después de dormir y descansar correctamente.

—¿Qué te parece si este fin de semana celebramos el logro de tu hermano? Adam dijo que sería una buena idea —dijo mi madre en cuanto la luz del semáforo cambio a rojo, obligándola a detenerse—. Podrías invitar a tus amigos y amigas.

—¿En serio?, ¿Doseok no se molestara? —pregunté mirándola y ella negó.

—Hablaré con él, o podríamos hacerlo en casa —opinó—. No creo que le agrade la idea de hacer una reunión cuando acaba de organizar su departamento.

—Suena bien —respondí tratando de ocultar la emoción en mi voz—. Hablaré con mis amigos.

—Bien, sirve que los conocemos a todos —la sonrisa que me mostró se notaba sospechosa, al igual que sus palabras que sabía que tenían otra intención, pero decidí no darle mucha importancia ya que sabía que tarde o temprano mi madre terminaría conociendo a todos mis amigos y enterándose de mi vida amorosa.

Después de eso volvimos a quedarnos en silencio hasta que llegamos a la entrada de la universidad. Me despedí de mi madre y bajé del auto para ir a buscar a Félix y Eunjin, quienes después de haberse enterado de lo que había sucedido entre Minho y yo el fin de semana no habían dejado de preguntarme por los detalles, los cuales yo sentía casi nulos pues la charla no había sido demasiado extensa ya que habíamos decidido hablarlo luego en una hora decente.

—Al fin llegas —dice Eunjin jalando a Félix por el brazo—. ¿Cómo así que no pasó nada?

—Se miente a ella misma, solo mírala, esa sonrisa lo dice todo —Félix apuntó y yo sentí mis mejillas arder, mientras que también trataba de dejar de sonreír, honestamente no me había dado cuenta de eso.

—Basta... Claro que pasó algo, pero... No demasiado —traté de explicar—. Hablaremos luego.

—No queremos entrometernos, pero... ¿En serio no nos dirás nada? —preguntó Félix incrédulo al ver como comenzaba a alejarme de ellos para ir al salón de clase.

—Les diré, cuando hablemos mejor sobre el tema, ¿bien? Los veo luego —me despedí de ambos y me dirigí al salón rápidamente.

Afortunadamente el profesor no tardó en llegar y la clase comenzó, pero era obvio que yo no podía concentrarme ni un poco en lo que estaba diciendo y explicando sobre el siguiente trabajo y exámenes, yo simplemente no dejaba de pensar en lo que ocurriría ahora con Minho.

Las chicas de mi clase se despidieron de mi después de haberme explicado una vez más los trabajos que habían dejado los profesores y salieron a comer su almuerzo, mientras que yo sentía mis piernas temblar como gelatina con cada paso que daba hacia la puerta. Miré a los lados y me encontré con Félix y Eunjin, de nuevo, esperando a que yo dijera algo.

—¿Qué?

—¿Hablaste ya con Minho?, ¿ya están juntos oficialmente? Debemos celebrarlo —dijo Eunjin y Felix la apoyó.

—Totalmente. Ahora que he convertido a Eun en su admiradora número dos, deb-

—¿Dos?, ¿quién es el número uno?

besos de sol ━━ lee minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora