Capítulo 14

463 45 46
                                    

AERYN

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀LA FIESTA EN CASA DE Hyunjin se había salido un poco de control. Vimos su cara de susto cuando gente que él no conocía comenzó a entrar a su casa. La mayoría saludaba a Jeongin y a Jisung, por lo que supuso que ellos los habían invitado.

—Necesitaremos más bebidas —le dije a Eunjin.

—Demasiadas —me dijo—. Deberíamos ir por más —asentí y nos acercamos a Chan y Félix.

—Iremos por bebidas —dije a ambos y nos detuvieron.

—Iremos con nosotros —dijo Félix.

—No hace falta, yo dije que invitaría las bebidas —dije negando y ambos chicos se miraron con incredulidad.

—Estás loca, no dejaremos que hagas eso —Chan se burló y Félix le dio la razón, Eunjin me dio un par de codazos en el estomago y la miré, ella tenía una sonrisa y una ceja arqueada que subía y bajaba con burla—. Lix y yo iremos por eso, ya volvemos.

Antes de que Eunjin y yo pudiéramos decir algo, ambos se despidieron y caminaron a la entrada de la casa mientras saludaban a la gente que probablemente no conocían tampoco.

—Chan es muy atento contigo —Eunjin dijo de la nada, yo la miré.

—Es así con todos.

—¿Eso crees? —ladeó su cabeza mostrándose confundida.

Para este punto, yo era la que estaba confundida. Sabía que a pesar de ser muy cercana a Félix, Eunjin no había hablado mucho con el resto de los chicos, ni siquiera con quienes estaban en la misma universidad, principalmente porque estaba locamente enamorada de Hyunjin y decía que la avergonzaba mucho estar cerca de él y decir algo estúpido, por lo que prefería alejarse de ellos, y también porque se sentía un poco intimidada. A lo que quiero llegar, es que sabía que ella no conocía bien a Chris como yo lo hacía, y yo sabía que él era atento y una buena persona con todo el mundo, pero su pregunta parecía estar hecha con otras intenciones.

—Si, ¿por qué lo dices? —la miré sospechosa y ella rápidamente sacudió su cabeza.

—Por nada, solo me parece muy dulce que sea así. Cualquiera se moriría porque el mismísimo Bang Chan la tratara así —continuó hablando de una manera sospechosa.

—Supongo... Pero él lo hace también porque somos muy buenos amigos, mejores amigos incluso —aclaré mirándola fijamente.

—Lo sé... —miró a nuestro alrededor y después se acercó un poco a mí— ¿Nunca lo has visto como algo más?

Su pregunta me tomó por sorpresa, causando que casi me ahogara con mi propia saliva al intentar tragar. Ella palmeó mi espalda tratando de ayudarme, a pesar de que realmente solo me lastimaba por lo fuertes que eran sus golpes.

—Lo siento, tengo la mano pesada —dijo al escuchar mis quejidos.

La miré con los ojos entrecerrados y suspiré.

—¿A qué viene esa pregunta, Eun?

—Solo curiosidad...

—No, no le he visto de otra manera más que mi mejor amigo —respondí con sinceridad y la vi hacer una mueca.

—Entiendo...

Eunjin y yo habíamos bebido un par de cervezas después de que regresaron Chris y Félix, Hyunjin se acercó a saludar e invitó a Eunjin a bailar cuando de rindió de estar corriendo a la gente extraña de su casa, y es que todo este rato lo habíamos visto corretear a Jeongin y a Jisung por todos lados preguntándoles quienes eran todas esas personas.

besos de sol ━━ lee minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora