Capítulo 09

531 50 32
                                    

AERYN

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀DESPUÉS DEL INCÓMODO momento en el que Minho y su acompañante llegaron, decidí no molestar o ponerme sentimental con él. Bueno, desde que supe la existencia de aquella linda chica supe que no debía actuar de una manera en la que podría incomodarlos, así que me mantuve junto a Eunjin y Félix el resto del partido.

Como era de esperarse, el equipo de Chan se había llevado la victoria, así que todos bajamos emocionados para felicitarlo.

—¡Te lo dijimos, viejo! —exclamó Changbin emocionado palmeando a Chan por la espalda.

—¡A comer! —decían Jeongin y Jisung saltando alrededor de Seungmin, quien lucía fastidiado por esos dos.

—Me daré una ducha rápido y nos vamos, ¿bien? El lugar no es muy lejos —dijo Chris sonriendo.

Todos asentimos y él me dio un último abrazo antes de irse con el resto de su equipo a los vestidores.

—Sigo sin poder creer que estés aquí —Félix me abrazó por los hombros—. ¿Y tú por qué no me dijiste nada? Eres una mala amiga, Eun.

—No quería arruinar este momento, Lix, ¿por quién me tomas? —fingió estar ofendida y se cruzó de brazos, Félix rodó los ojos y suspiró.

—¿Estás bien? —Seungmin se acercó a preguntar con una expresión de preocupación.

Podría parecer una, pero no era tan estúpida y sabía exactamente a qué se refería. A pesar de que la respuesta parecía ser obvia también, y considerando que tanto Minho, como la chica estaban a unos pocos pasos de nosotros en lo que parecía ser su propio mundo, decidí sonreír lo mejor que pude y asentir.

—Si, estoy bien, Seungmin —él miró a nuestro lado, donde aquellos dos seguían hablando y sonriéndose antes de suspirar.

—No quiero ser mala persona, o sonar muy mal, pero... No me agrada mucho —murmuró, yo lo miré confundida—. No me preguntes por qué, simplemente hay algo en ella que no me gusta.

—¿Me perdí de algo? —Eunjin nos miró sin entender que sucedía— Desde que llegamos actúan algo extraño.

—Minho y Aeryn se gustaban —le susurró Jisung, ella abrió sus ojos sorprendida y miró en nuestras direcciones de una manera poco discreta.

—¿Es en serio?

—Si, pero Aeryn se fue a Australia por un asunto familiar que estaba fuera de sus manos —esta vez respondió Félix.

Yo estaba comenzando a sentirme un poco incómoda con el tema, afortunadamente Hyunjin lo notó y decidió cambiarlo a una próxima salida el siguiente fin de semana, para celebrar que había regresado.

—Puede ser en mi casa de nuevo, no hay problema —dijo Hwang encogiendose de hombros—. Saben que soy el mejor organizador de fiestas.

—Solo eres un tarado —dijo Seungmin haciendo que Hyunjin frunciera el ceño y comenzaran a discutir.

—Como sea, será genial. Una fiesta...

—¿Fiesta? —los dos se acercaron a nosotros, pero Mina tenía su mirada sobre mí— ¿Qué celebramos? —preguntó Minho.

—Que Aeryn regresó —respondió Hyunjin con simpleza—. Estás invitado.

—Oh, ya veo... Gracias, pero Mina y yo estamos haciendo planes... —los ojos de Minho se posaron sobre mí por un segundo antes de mirar a otro lado.

—Ni siquiera he dicho cuando —dijo Hyunjin.

—Lo sé, pero...

—Está bien, supongo que deben hacer cosas de parejas y eso —Hyunjin se encogió de hombros, yo sentí mi corazón partirse de nuevo, pero me mantuve en silencio—. Haré un grupo con ustedes para ponernos de acuerdo, ¿bien? No invinten a nadie más, es solo para nosotros.

besos de sol ━━ lee minhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora