Mikey no podía creer lo que sus ojos veían.
Sí esperaba una bienvenida por parte de sus compañeros, sin embargo allí no sólo estaban ellos, si no que también estaban sus amigos y familiares.En una mesa estaban su abuelo junto a sus hermanos, Shinichiro, Izana y Emma, quienes también habían invitado a sus propios amigos, que también eran cercanos a Mikey, Kakucho Hitto e Imaushi Wakasa.
En otra mesa, estaban Takemichi y Hina, junto con Pah, Yumi y la tierna Ima.
También se hallaban allí Hakkai, Mitsuya y Yuzuha, que compartían mesa junto a Peyan y su novia Yasuda.
Hakkai, Mitsuya, Kazutora, Baji y Chifuyu también habían ido.Todos sus amigos y compañeros se encontraban ahí, incluso Koko, que usualmente estaba ocupado atendiendo su café. Y un sujeto extraño de traje también. Luego se presentarían de seguro.
—¿Qué es todo esto? —preguntó. Una sonrisa se había formado en su rostro sin que se diera cuenta.
A su lado, el más cercano de sus compañeros, además de Akane, era Souta. Éste se acercó y dio una leve inclinación hacia él.
—Bienvenido de vuelta, Mikey-kun. —habló. El pelinegro le sonrió y acarició su cabeza en respuesta.
Rin, que permaneció en su lugar, decidió esconderse detrás de una persona, antes de que el peliazul decidiera presentarlo. Prefería que lo presentaran a lo último, en lugar de acaparar su atención antes de que saludara a sus amigos.
La persona de la cual se había escondida detrás, se giró hacia él y lo observó con una ceja alzada. Rin cayó en cuenta de lo alto que era y de su enorme tatuaje de dragón sobre el costado de su cabeza. A su vez, el niño que se hallaba en sus brazos lo observaba con curiosidad.
—¿Y tu eres? —preguntó el sujeto.
El bicolor sonrió con nerviosismo. Si no se equivocaba, el tipo era el acompañante del Jefe Ejecutivo y el niño ¿era el hijo? Según Souta, debía de tener cuidado con estas personas.
—Eh, mi nombre es Haitani Rindou, soy un nuevo miembro en la cocina. Es un placer. —respondió, dando una leve inclinación.
La mirada de Draken se suavizó y luego rió con gracia.
—Ah, sí. Sanzu consultó sobre ti con Mikey antes de contratarte. Acompañas a los Kawata en la línea fría y caliente, ¿verdad?
—Así es...
—Yo soy el esposo de Mikey, Ken Ryuguji, pero todos me llaman Draken. Es un placer, Rindou. —aún con el niño en brazos, extendió su mano al de lentes y estrechó su mano.— Ahora es algo imposible, pero preséntate con él luego, estarán trabajando juntos a partir de mañana.
Rin asintió con una sonrisa incómoda. El tipo parecía alguien amable, pero sentía la necesidad de huir de allí lo antes posible.
Finalmente, Draken devolvió su mano y con un <si me disculpas> continuó saludando al resto de los invitados, siguiendo el mismo camino que su esposo.
"Ran, te mataré si haces algo que me perjudique" pensó una vez que quedó sólo.
Por otro lado. Mikey abrazaba a su hermano mayor, Izana, quien besaba su rostro con cariño.
A pesar de no verse tan seguido, como con Emma o Shinichiro, ambos mantenían una relación bastante cercana. Hablando más claramente, en términos de confianza, estaba primeramente Emma, luego Izana y por último Shinichiro, pero con una leve diferencia de 3% entre cada uno.
—Mi hermanito querido, estoy tan orgulloso de ti. —expresó el peligrís, liberando el rostro del menor.
El abuelo Sano rió con tranquilidad ante la actitud de su segundo nieto.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una familia cualquiera ➪ Drakey/Drami
Fanfiction//𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘺 𝘺 𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘯, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯𝘦𝘴\\ ⚠︎𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗻 (𝗼𝗯𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲), 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱...