holis, publiqué una nueva historia, si gustan, está en mi perfil, es Bajifuyu♡
─────────────────
↣un día
⚫ALLNews seguir
♡|💭|▷
180.081 me gustas
ALLNews El famoso modelo, Kurokawa Izana, fue visto de paseo por las calles de Tokyo junto a su fiel y guapo guardaespaldas.Hace unos días fue la fiesta de regreso de su hermano menor al trabajo, por lo que se cree que ésta fue una de las razones por las que visitó la ciudad. Otros rumores dicen que aprovechó para visitar a su pareja, quien aún no se sabe su identidad, pero sí se sabe que es de Japón. ¿Qué dicen ustedes? ¿Quién será esta persona?
...
hace 10 minutos.
...@ lola_liss11 cuánto a que la pareja es su mismo guardaespaldas
@ 20tetera_caliente déjenlo en paz, sus notas son horribles.
@ enkk_53 bendita la persona que esté con este precioso hombre.
@ youth5_ alguien tiene el ig del guardaespaldas y del hermano?Kakucho rió y pasó a la publicación de abajo. Estaba husmeando en Instagram, aprovechando que tenia el día libre, y hasta ahora, se estuvo riendo casi durante todo el rato. Le divertía la imaginación de las personas y el punto en que hasta ésta podía llegar.
Estaba por cerrar la aplicación cuando dio con una publicación que el mismo Izana había hecho.
⚫Izana_1TT0
❤|💭|▷
987.789.777 me gustas
Izana_1TT0 ¿Qué color sale del rojo y el violeta?...
hace 12 minutos
...
@ torres_11 no se, pero te amo
@ lalalala_56 infinitamente enamorado de vos
@ KitKat_00 magenta?Kakucho volvió a reír. Las personas en los comentarios estaban igual de perdidas que él. Izana le había hecho esa pregunta hace un par de días y su respuesta fue la misma que la del chocolate. Le dio like al comentario y finalmente cerró Instagram. Ya podía ver la cantidad de notificaciones que tendría cuando la persona viera el me gusta en su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una familia cualquiera ➪ Drakey/Drami
Fanfiction//𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘺 𝘺 𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘯, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯𝘦𝘴\\ ⚠︎𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗻 (𝗼𝗯𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲), 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱...