cap 25 ⇡

223 32 0
                                    

Julio 2016

—Hoy un chico fue a hacer un pedido para pedirle matrimonio a su pareja. —contó la mujer, dueña de la joyería Aspen, a su esposo, dueño de la joyería Winter, mientras tomaba asiento a un lado de él.

—¿En serio? Yo también tuve un cliente así. —rió el hombre.— El pobre le midió el dedo a su novio con un hilo rojo.

La mujer rió enternecida.

—Aww, el mío le robó un anillo. Estaba tan nervioso que no dejaba de jugar con él.

Ambos sonrieron y permanecieron observando la televisión, donde se reproducía un programa de variedades.

—El chico estaba mirando hacia tu joyeria cuando lo vi. —contó ella.— ¿Crees que pueda ser otra coincidencia y ambos sean pareja? —preguntó, recordando que, hace unos años, hubo una pareja que, por coincidencia, encargaron sus anillos de matrimonio en cada tienda, sin saber del plan del otro.

El hombre consideró la idea, más no respondió en seguida, si no que dejó escapar un largo "mhm".

—Seria mucha coincidencia. —respondió finalmente.

—¿Tu crees?

Una sensación comenzó a crecer en el pecho de ambos.

—¿Tienes el nombre del cliente? —preguntó él.— El mío fue con un amigo y no dejaban de decir "Fuyu".

La mujer se levantó con rapidez y lo observó.

—¿Fuyu?

Giró su cabeza en busca de su bolso hasta que dio con él. Sin perder tiempo, fue hacia él y buscó dentro la información del muchacho. Al hallar su libreta, ojeó dentro de ella y leyó.

El hombre la observaba desde su asiento y, en un momento, la vio levantar la cabeza, para luego girarse hacia él con una expresión de sorpresa.

○     ●     ○     ●                    □                       ○     ●     ○     ●

Agosto 2016

Draken y Mikey se hayaban sentados en el sillón, viendo el canal de noticias internacional, cuando sus teléfonos comenzaron a vibrar múltiples veces. Ambos, confundidos, los tomaron y observaron sus notificaciones.

─────────────────

@bajii_kei acaba de publicar una foto
@ryoo_baji comentó la publicación de @bajii_kei
a @_hanemiya_ le gustó la foto de @bajii_kei
a @mi-mitsu_00 le gustó la foto de @bajii_kei

─────────────────


Al ingresar a la aplicación de instagram, ninguno se sorprendió de la publicación que apareció en sus pantallas.

⚫Bajii_kei

❤|💭|▷97 me gustasBajii_kei Que ambos hayamos pensado en proponernos el mismo día y al mismo tiempo habla mucho de nosotros y lo mucho que nos amamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤|💭|▷
97 me gustas
Bajii_kei Que ambos hayamos pensado en proponernos el mismo día y al mismo tiempo habla mucho de nosotros y lo mucho que nos amamos. Y yo te amo, te amo y te amo.
-
-
@chifuyu_matt
-
-
...
hace 5 minutos
...
@chifuyu_matt te elegí hace 10 años, te elijo hoy y te voy a elegir siempre, te amo💓
@ryoo_baji muy orgullosa de ambos y felíz por la nueva etapa que comienzan, los amo❤

Mikey sonrió, felíz por su mejor amigo, y likeó la foto, para luego comentarle una felicitación.

—No te veo sorprendido. —comentó Draken, observándolo.— ¿También sabías?

Mikey notó el "también", por lo que bloqueó el teléfono y se giró hacia él.

—¿También? —preguntó.

Draken rió y dejó el teléfono de lado.

—Chifuyu me preguntó dónde compré los nuestros, así que supuse que la noticia saldría en cualquier momento. —explicó con una sonrisa.— Aunque se confundió de escalera y terminó en la joyería de enfrente.

Mikey rió ante esto último.

—¿Y tú? —preguntó Draken.— Veo que también sabías algo. Imagino que por parte de Baji.

El menor asintió y se acomodó en el sillón.

—Acompañé a Baji al centro comercial hace un mes a encargarlo. Me enteré ahí en el momento que era para eso. —rió leve.— Estaba tan nervioso. Le midió el dedo con un hilo rojo.

La sonrisa de Draken se ensanchó. Baji enamorado era algo extraordinario. Incluso había hecho un collage de fotos para publicar, en lugar de poner una por una. Chifuyu definitivamente se había sacado la lotería.

●     ○     ●     ○                    □                       ●     ○     ●     ○

Agosto 2016

El grito de su esposa le hizo saltar en su lugar. Rápidamente, dejó lo que estaba haciendo y fue hasta donde estaba ella, sólo para encontrarla observando su celular.

—¿Qué ocurrió? —preguntó el rubio, preocupado.

La pelirroja se giró y observó directo a sus ojos. En una de sus manos sostenía el teléfono, mientras en la otra sostenía una espátula, con la cual se cubría la boca.

—Baji y Chifuyu se casan... —habló.

Takemichi cambió su expresión a una sonrisa.

—Oh, sí. —rió leve.

—No me digas. —susurró ella.— ¿Lo sabías? —preguntó. Comenzó a pensar y sus recuerdos llegaron hasta la salida hace un mes.— ¿Fueron a comprar el anillo cuando salieron la otra vez?

Takemichi asintió.

—Chifuyu estaba muy nervioso, pero todo resultó bien. —contó, acercándose a ella y abrazándola por la cintura.

—Pero ¿también sabías... que ambos... se propusieron al mismo tiempo?

Los ojos de Takemichi se abrieron de par en par y rápidamente observó el teléfono de su mujer. Allí vio la publicación de Baji, la cual ya tenia más de 200 me gustas y varios comentarios de sus amigos, los cuales seguían llegando, y leyó la descripción.

Una risa salió de lo profundo de su cuerpo, felíz y encantado por sus amigos.
Sin soportar tanta felicidad, afianzó el agarre en la cintura de Hinata y la alzó.

La pelirroja rió y celebró con él, disfrutando del abrazo y estando igual de feliz por sus amigos.

La pelirroja rió y celebró con él, disfrutando del abrazo y estando igual de feliz por sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+850 palabras

pasó un tiempo desde el último cap, pidoperdón, anduve algo perdida(?

anyway, amé escribir este cap, no se, se me hizo algo lindo, jsjsjs

espero les haya gustado, disculpen los errores ortográficos :)
tengan un/a lindo/a día/tarde/noche <33

Relatos de una familia cualquiera ➪ Drakey/DramiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora