🌹 Capítulo seis🌹

192 27 2
                                    

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       

Lunes, 01 Abril 2018.

YoonGi estaba en su habitación recostado en su gran cama, se sentía algo... nervioso, inquieto.

Ese día por fin había cumplido uno de los pedidos que JiMin le venia haciendo desde hace semanas, y era ir a presentarse ante la abuela de su mejor amigo (si ya lo había bautizado como tal), y eso no le ponía mal, claro que no, sino lo que conllevaba después. Le había permitido pasar su primera noche fuera de casa, obviamente había hablado con JiHyun al respecto, y esta acepto con más facilidad que YoonGi, y es que este último se negaba a dejar afuera a su bebé, pero lo comprendía, su pequeño estaba creciendo.

Incluso le había comentado JiMin que había crecido tres centímetros, y ahora media un metro cincuenta y tres, su bebé estaba desarrollándose muy rápido.

Bueno, tal vez estaba exagerando.

Con sus sentimientos aun inquietos decidió levantarse, ya estaba listo para la cena que tendría con la Señora Kim, habían quedado que se verían a las seis de la tarde en la casa de esta, sin embargo YoonGi, JiMin y TaeHyung (quien habia llegado a pasar la tarde ahi) partirían desde las cinco y media, pues querían pasar haciendo compras, para llevar como regalo a la abuela de TaeHyung algunas cosas, como JiMin decía, no había nada mejor que alimentos de despensa para ganarte a una señora de edad.

Salió de su habitación y se encamino hasta la habitación del menor, tocó esta pero nadie le respondió, abrió y no se encontró a ninguno de los dos menores.

Ya eran las cinco con un cuarto de hora, debería apresurarlos.

Bajo las escaleras y se encamino hacia la cocina, en donde se tranquilizo cuando comenzó a escuchar las voces de quienes buscaba.

JiMin, tienes que aceptarlo, LeeWan tiene razón.

YoonGi arrugó el ceño cuando escucho aquel nombre, ¿aquel sujeto no era el que habían mencionado que les había enseñado cosas impuras?, como que le comenzaba a joder ese chico.

TaeHyung, deja el tema. – Se escucho la voz de JiMin nerviosa. — Mejor cuéntame como es eso de que diste tu primer beso y se entero primero el idiota de TaeMin antes que yo.

Ok, como que JiMin se le soltaba mucho la boquita cuando estaba solo.

Es que TaeMin es como yo, tu no lo entenderías, porque no compartes mis gustos. – Se había escuchado muy sarcástico lo último.

Espera, eso quiere decir... ¡Tu primer beso fue con un niño!

Vaya, eso le tomo desprevenido, mientras su cerebro trataba de procesar rodó de la manera más rápida posible. TaeHyung era gay, le gustaban los niños.

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora