🌹 Capítulo trece🌹

99 18 1
                                    

         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    
    

Sábado, 01 Junio 2018

YoonGi llegó a su casa agotado, eran aproximadamente las nueve de la noche, o quizás más, pues las luces de su casa estaban completamente apagadas y los fines de semana JiMin se podía acostar hasta las nueve, así que sospechaba que era más tarde de lo que pensaba.

Las cosas obviamente no estaban como antes, luego de consentir a su pequeño ese día, el menor se había vuelto, extremadamente tímido, incluso costaba que le devolviera la mirada, sus berrinches y caprichos se habían esfumado, y cuando hablaba la mayoría de veces eran tartamudeos y balbuceos, le resultaba adorable, pero también le irritaba, le irritaba que su menor ya no sé sintiera en su total libertad de expresarse.

— H-hyung... Haz vuelto.

Su mirada se enfoco en el pequeño somñoliento que estaba sobando sus ojitos, con una pijama de seda negra puesta y unas pantuflas amarillas de las cuales el le había comprado hace unos meses, se veía más ligero que a como había llegado, y eso le reconfortaba, se miraba despejado.

— Ve a dormir pequeño, ya llegó a la cama.

A pesar de que las cosas se habían vuelto terriblemente incómodas, los apodos de su parte ahí estaban, no tanto como antes pero estaban, y sus mimos también, su corazón no permitiendo que se despegará de su pequeño y frágil chico, haciéndole notar que no estaba solo, que contaba con el.

— Calentare la cena, Noona dejo comida hecha.

JiMin no tartamudeo al determinar aquello, pero desvió la mirada, con sus mofletes rojizos, para dirigirse a la cocina, y YoonGi por más que lo quisiese evitar, no pudo pensar en lo precioso que se veía, y le dolía, porque se sentía mal quererlo de aquella manera.

— Iré a ponerme pijama, ten cuidado con no quemarte.

— Okey.

Miro brevemente a JiMin que se dirigía a la cocina y se permitió subir a la planta alta de su casa, llevando su maletín con el, últimamente se sentía cansado, demasiado cansado, lidiar con su trabajo actual como empleado, y su otro trabajo siendo el CEO y dueño de una empresa en restauración, era agotador, aunque NamJoon le estaba ayudando bastante en ser su representante en la empresa.

Más cuando sacaba un determinado tiempo para a estar en casa y acompañar a su pequeño puberto.

Lo bueno es que la campaña de publicidad había producido buenos frutos, algunos clubs ya habían hecho pedidos de licores para su venta, aunque no eran enormes cantidades era ganancia para la empresa, y los pocos empleados que tenia ya estaban esforzándose en la producción, como también en las otras áreas.

Llegó a su habitación y la abrió, encontrando la cama desordenada, y supo que JiMin había estando dormitando en ella anteriormente, al menos hasta que lo escucho llegar. Temporalmente estaban durmiendo juntos, YoonGi lo veía como una recompensa por verse menos horas de lo que solían verse antes, pues actualmente apenas y se veían unas dos horas en la tarde y después se veían hasta la noche que el pálido llegaba a su hogar.

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora