Domingo, 24 marzo 2018.
YoonGi gruñó con los dientes fuertemente apretados, su mandíbula tensa, sus ojos entrecerrados y su rostro rojo y sudado. Su mano se movía frenéticamente sobre su miembro hinchado, rojo y húmedo que se encontraba demasiado erecto, con algunos hilos blancos de presemen adornando su excitación.
Eran aproximadamente las siete de la mañana, y tenía una hora para que JiMin se despertara y exigiera atención, por lo que estaba aprovechando su tiempo de soledad, mas cuando necesitaba soltar un poco de su estrés que últimamente lo atacaba con mucha frecuencia.
— Joder...
Apreto el tronco de su polla e impulso de manera ligera sus caderas, su pantalón de pijama se encontraba tirado por alguna parte de su habitación, mientras su parte inferior permanecía sin ninguna prenda, su imaginación haciendo su trabajo mientras su mano se brindaba placer.
Esta vez tenía un buen escenario en sus pensamientos, y no era tan enfermo como muchos de los cuales creaba su sucia mente, al menos así lo creía el.
Obviamente su protagonista era su pequeño sobrino, pero cambiado, con cinco años más, en donde su bebé tenía dieciocho y era un joven hermoso y precioso, un joven de piernas fuertes y culo gordo, en donde este tenía un pecho delicioso con aquellos botones rosados que lo caracterizaba, en donde JiMin abría sus piernas y le enseñaba su exquisito agujero listo para ser follado.
— Oh bebe, me tienes jodidamente loco.
Soltó un gemido ronco cuando su vientre se vio deliciosamente contraído, y su derrame fue presentado en su miembro.
Luego de recuperarse por un minutos, con su respiración pesada, vio el desastre que había hecho en sus sábanas, y río sin gracia, aquel sentimiento de amargura albergando nuevamente en el, por pensar de aquella manera, con el chico que apenas estaba comenzando a conocer el mundo.
Se levantó y tiro las sábanas sucias al cesto de ropa sucia, para después ir al baño, en donde se ducho y después salió a su armario, colocándose un bóxer gris, una ramera sin mangas amarilla pastel, un pantalón negro y al final unas zandalias cómodas y suaves.
Bajo a la sala de su casa y comenzó a asear un poco, había contratado una señora de limpieza al final, exactamente hace una semana, pero solo llegaba de lunes a viernes, por lo que los fines de semana le tocaba a el limpiar un poco. Cabe decir que le costó conseguir a alguien de limpieza, pues a pesar de que en su anuncio pidió una "señora" de limpieza, llegaron varias mujeres jóvenes, y cabe decir que su pequeño JiMin estaba en la entrevista, y ninguna le agradaba, hasta que llego una mujer de cuarenta y ocho años, la cual fue sencilla y muy tranquila, inmediatamente gano el apoyo de JiMin y termino quedándose con la vacante.
ESTÁS LEYENDO
Tío YoonGi. [YOONMIN]
Fiksi UmumMin YoonGi es hermanastro de Park JiHyun, una mujer cinco años mayor que el, la cual tiene un hijo, Park JiMin. Min YoonGi siempre había sido un hombre codiciado, amable, solidario y casi toda su vida: Soltero. Se decía que el pálido nunca se había...