Jueves, 29 Agosto 2018.
YoonGi por fin estaba oficialmente desempleado de su anterior trabajo, había acordado con su jefe que seria hasta el viernes treinta de ese mes el día de su marcha, sin embargo se había esforzado de manera ardua que había logrado terminar todas sus obligaciones y dejar todo en su debido orden que su antiguo jefe no lo retuvo más, por lo que ese día ya estaba en su casa sin empleo al cual asistir.
Había decidido quedarse en su hogar, y así esperar a JiMin de sus clases, este ya sabiendo de su presencia ese día.
Oh, su pequeño niño, estaba tan feliz cuando le había dado la noticia de que estaría con el todo el día, que su corazón se calentó ante la linda sonrisa que JiMin le había otorgado, nunca se sintió más satisfecho que esa vez por haber decidido quedarse con el, a pesar de los sentimientos involucrados que habían en medio y hacían las cosas un tanto tensas.
Tecleo sobre su computador cuando regreso nuevamente su atención a lo que estaba haciendo anteriormente, aunque ya no tenía un trabajo al cual asistir había decidido trabajar un poco desde casa en su nueva empresa, cada minuto podía ser bien recompensado, después de todo cuando JiMin llegara dejaría de trabajar.
La señora de la limpieza yacía limpiando su oficina mientras que su hija, la que le ayudaba con sus labores yacía limpiando en otro parte de su casa, y para no olvidar a la cocinera, está estaba preparando el almuerzo pues estaba cerca la hora.
–– Señora Choi. – llamo YoonGi la atención de la señora de la limpieza al recordar algo. –– Creo que pronto haré una mudanza a una residencial que queda a unos veinte minutos de acá, me preguntaba, si aún deseaba trabajar para mí.
–– ¿En qué residencial es, Joven Min?
–– Residencial spring, la casa es mucho más grande que está, tiene cinco habitaciones, amplios, hay más trabajo que acá, JiMin y yo estaremos agradecidos si desea mantenerse con nosotros, podemos hablar de una mejor paga, claro.
–– De hecho, joven Min, es residencial queda más cerca de nuestro pequeño barrio en dónde vivimos mi hija y yo, le seguiremos hasta su nueva casa en dónde ustedes tres se vayan.
–– JungKook ya no vivirá con nosotros. – aviso YoonGi, con cierta mueca de nostalgia. –— Con unos ahorros y su trabajo ha obtenido lo suficiente para comprar su propio apartamento, me ha avisado ayer que se mudara el sábado.
–– ¿Y cuando planea mudarse usted?
–– En el sábado de la próxima semana, ya hemos acordado con mi pequeño e igualmente que con usted ya hablé con la señora Chang, y me ha dado su respuesta afirmativa, no sabe lo que me alegra. – expreso con sinceridad. –– Mi pequeño es un chico terco y que cuesta tomar confianza con las personas, y se que con ustedes está más que cómodo, incluso lo he encontrado hablando gratamente con su hija, aunque son de diferentes edades se llevan bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Tío YoonGi. [YOONMIN]
General FictionMin YoonGi es hermanastro de Park JiHyun, una mujer cinco años mayor que el, la cual tiene un hijo, Park JiMin. Min YoonGi siempre había sido un hombre codiciado, amable, solidario y casi toda su vida: Soltero. Se decía que el pálido nunca se había...