Jueves, 09 mayo 2018.YoonGi suspiro ansioso, mirando mal a NamJoon que estaba a su lado, el muy mentiroso que lo había arrastrado hasta ahí.
-- Si ya estamos de acuerdo con todos las clapsulas, no le veo el caso que sigamos discutiendo. - Hablo YoonGi, irritado. -- Su esposa acepta sin ningún problema los cien mil dólares, y usted no, señor Lee. Tómelo o déjelo, porque créame en unas semanas le van a dar pero menos de la mitad que yo ofrezco, y solo me hace perder el tiempo.
NamJoon lo miro con reprimenda, el era quien lo representaba como abogado y el que lo había llevado diciendo que irían a una salida de amigos, resultando que en realidad era una salida de negocios para cerrar tratos
Siendo NamJoon quien estaba tratando de negociar el precio, pero los métodos del moreno no estaban siendo muy rápidos, y ya era las cuatro de la tarde, YoonGi quería ir a su casa y a ver su pequeño bebe.Aunque le beneficiaba aquel negocio, era la puerta a una mejor vida.
Hace unos días, NamJoon le había informado acerca de una empresa el cual su antiguo dueño había muerto, y había caído en las manos de su único hijo, lastima que el hombre resultó un fiasco en los negocios y la empresa cayó en grandes escalones.
Sin embargo, el moreno sólo vio una posibilidad ahí, pues la empresa de licores había sido puesta en venta y el hombre ahora dueño, había pedido ciento cincuenta mil dólares y no quería bajar el precio.
Cabe decir que el moreno de su amigo fue el de la idea de comprarla y comenzar a restaurarla, diciéndole que podía seguir trabajando desde la comodidad de su casa con un buen representante en la empresa, le parecio emocionante la idea, aunque claro, tuvo que sacar los cincuenta mil dólares que tenía en su cuenta de ahorro y prestar otros cincuenta mil dólares en su banco concurrido, al ganar casi tres mil dólares mensuales, no se lo negaron.
-- ¡Es una empresa que tuvo buena fama!, ¡No solo es la empresa, le venderiamos una marca que estuvo en la cima!
YoonGi colmo su paciencia.
-- Bien dijo, una puta marca que "estuvo", tiempo pasado, ahora yo tendría que levantarla, y créame, es casi imposible, pero me estoy arriesgando, y si nadie hasta ahora aparte de mi, le ha dado una oferta o ha negociado en concreto con usted, créame, tampoco después, porque lo que está vendiendo es una puta empresa y una puta marca que está en la basura y muy difícilmente puede salir de ahí.
Las palabras salieron con demasiado repudio y molestia, cosa que hizo al hombre de apellido Lee, apretar su mandíbula tenso, mientras su esposa le susurraba algo en el oído.
Luego de minutos de silencio (en los cuales YoonGi estuvo a punto de mandar todo a la mierda) salió una respuesta concreta.
-- Esta bien, queda en cien mil dólares.
ESTÁS LEYENDO
Tío YoonGi. [YOONMIN]
Ficção GeralMin YoonGi es hermanastro de Park JiHyun, una mujer cinco años mayor que el, la cual tiene un hijo, Park JiMin. Min YoonGi siempre había sido un hombre codiciado, amable, solidario y casi toda su vida: Soltero. Se decía que el pálido nunca se había...