🌹 Capítulo tres🌹

206 26 2
                                    

        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    
   

Lunes, 18 Febrero 2018

JiMin se encontraba emocionado cantando mientras bailaba de manera despreocupada y ponía decoraciones en las paredes blancas de la casa de YoonGi, muy alegre.

YoonGi no pudo evitar sonreír por verlo tan inquieto y feliz.

JiMin adoraba a HoSeok, uno de los amigos de YoonGi desde la infancia, justamente ese día, Jung cumplía veinticinco años, y JiMin le había convencido en unos segundos, de hacerle una "fiesta sorpresa". Aunque los únicos que asistirían sería, HoSeok, JungKook y NamJoon (otros amigos de el), TaeHyung, JiMin y el.

Obviamente una fiesta sana por los dos menores que estarían presentes.

Habían gastado bastante dinero en la decoración, comida y bebidas, pero no se quejaba, ver la sonrisa del pequeño, era una obra divina.

Quería a HoSeok, claro, pero si JiMin no se lo hubiera pedido, el solo se hubiera conformado con darle un regalo, como todos los años. HoSeok y el, se conocían desde secundaria, y eran muy unidos, pero nunca se demostraron demasiado afecto, no tanto como hacer una fiesta sorpresa para el otro, pero... si tuvieron sus cercanías. Con solo decir que Jung fue uno de sus "amantes".

Pero claro, ambos sabían separar los deseos carnales de su amistad, y cuando YoonGi ya no quiso seguir acostándose con él, este le comprendió y siguieron como siempre, hasta tenía entendido que HoSeok se estaba dedicando más a su trabajo como médico pediatra.

–– Tío YoonGi, esta todo listo, me iré a arreglar.

–– Ve pequeño, yo esparare lo que pedimos para comer y beber, no demora en llegar.

–– ¿No te vas a poner más guapo?, ¡Es tu amigo el que cumple años!, ¡No lo recibirás con esas fachas!

–– Pues estas fachas cuestan más que tu mochila, eh, que por cierto, elegiste una no muy barata que digamos.

–– ¡¿Acaso me estas echando algo en cara?!

YoonGi casi río por ver la expresión "molesta" del más bajo, pero solo suspiro y se acercó de manera malvada al menor, y vio como este abría sus ojitos, cauteloso y atento.

–_ ¿No era que te ibas a preparar para la fiesta?

–– S-si, yo-

No le dejó terminar porque YoonGi lo tomó rápido de su pequeña cintura y lo subió a su hombro, como un costal de papas, este chillando tiernamente, ¿Era YoonGi o JiMin estaba más grande?, la última vez que lo cargo no estaba así.

Bueno, daba igual.

–– Entonces, vamos.

–– ¡Tío YoonGi, bajame!, ¡Eres muy alto!

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora