🌹 Capítulo dos 🌹

216 23 3
                                    

            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   
  
  
  

Lunes, 3 Febrero 2019

–– ¿No se te olvida nada?, Bebe.

–– No, llevo todo listo hyung. – Asintió el pequeño castaño. –– Mis cuadernos, lapices, agendas, la tablet de estudio, mis notas, mi almuerzo, mi malteada de fresa y 5,000 wons por si me da ganas de comprar algo en la cafetería del instituto.

–– Esta bien, creo que si estas listo.

YoonGi miro atentamente a JiMin, llevaba un pantalón negro, levemente ajustado, una camisa blanca totalmente abotonada, con una corbata negra y al final un saco negro fino. Se veía precioso ante los ojos del pálido.

–– ¿Estás nervioso?

–– ¿Porque lo estaría Hyung?

–– Es tu primer dia en ese instituto, tu segundo año de Secundaria.

–– Los otros deberían estar nerviosos, no todos tienen el privilegio de estudiar con Park JiMin, el chico más bonito e inteligente de Seúl.

YoonGi río suavemente, amaba que su bebé tuviera mucho amor propio para el.

–– Tienes razón.

JiMin sonrió satisfecho y se dio la vuelta para tomar su mochila negra, mientras tanto YoonGi no pudo evitar mirar la retaguardia del menor, apretando su mandíbula por instintos.

–– ¿Nos vamos?

–– Vamonos pequeño.

Ambos se encaminaron hacia afuera de la gran casa de YoonGi, en donde se subieron al auto de este y manejaron hacia el instituto de JiMin.

El instituto en el que había inscrito a su menor era uno privado y con buenas reseñas, no eran de los más prestigiados de Seúl, sin embargo era uno en donde solo personas con una economía más "comoda" que la de comúnmente se tenía, podían ingresar, uno muy diferente en el que lo tenía JiHyun.

–– Tío, ya sabe, que no se le olvide ir a recogerme, o me enojare y no le hablaré por un día entero.

–– Como si pudieras hacer eso... – Murmuró el mayor, sabiendo que era casi imposible aquello.

–– ¿Como dijo hyung?

–– Nada bebe, nada.

Al cabo de unos minutos estuvieron al frente del instituto, ya varios alumnos se podrían ver en compañía de sus familiares en la entrada, algunos estaban rebozando de emoción, algunos casi lloriqueando de nervios y otros simplemente existiendo.

Las niñas eran pequeñas, no pasaban de un metro cuarenta, y si de por si las mujeres coreanas adultas eran planas por naturaleza, ni se diga esas niñas que no pasaban de los dieciséis años, aunque había una que otra niña regordeta, y YoonGi admitía que se veian más tiernas que la que tenían cuerpos de palitos.

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora