🌹 Capítulo dieciseis 🌹

104 16 0
                                    

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   
   

Viernes, 16 Agosto 2019.

Cuatro días, cuatro benditos días después de aquel beso, y YoonGi sentía que se estaba volviendo paranoico.

Se había propuesto volverse precavido con respecto a la cercanía que JiMin establecía con el, sin embargo, hasta ese momento JiMin no había dado indicios de querer hacer otro acto atrevido de su parte, es más, el pálido es el que parecía más afectado de aquel magnífico beso, JiMin de hecho parecía bastante normal como otros días y no había mencionado más el tema, parecía más energético, pero nada más, así que el pálido no sabía si estar aliviado o preocupado.

Bien dicen que las peores tormentas no avisaban su llegada.

–– Te noto pensativo Hyung, ¿Pasa algo?

Miro a su amigo menor y negó con un suspiro, desgraciadamente con aquel tema solo podía desahogarse con su psicóloga, es la única que no lo juzgaria y vería todos los puntos de vista posibles, de cualquier ángulo antes de aconsejarle algo.

Miro a su amigo y tomo un poco del whisky que estaban tomando, era casi las once de la noche y JiMin yacía dormido entre las sabanas de su propia habitación, pues aún seguía durmiendo separado de el, por lo que el había aceptado al instante a la propuesta de beber un rato con su amigo Universitario.

–– Nada que preocuparse, ¿Cómo te sientes en la empresa?

JungKook soltó una pequeña sonrisa.

–– Para ser una empresa en crecimiento hay bastante trabajo, veo que de los quince empleados con los que comenzaste, ahora añediste más, tienes más de treinta empleados.

–– Cuarenta, treinta cubriendo el área de producción, dos el área de publicidad, dos en el área de ventas y mercadeo que eres tú y la chica rubia que no recuerdo el nombre, dos en los asuntos legales, y cuatro en supervisión de producción.

–– Todo un CEO ya, ¿Es eso lo que te tiene agitado?, digo, ahora tienes que darle sueldo a cuarenta trabajadores.

–– Aún así me queda mucha ganancia, aún con los gastos del aumento de producción. – Fue sincero. –– Es otro asunto, aunque indagando el tema, solo este mes trabajaré en la empresa en la que estoy trabajando como empleado, me dedicaré enteramente a la mía, ya cálculo una ganancia suficiente para sobrevivir junto a JiMin.

–– Piensa muy bien eso, JiMin está en la etapa que dejara tu cartera vacía.

–– Esa estapa siempre ha existido en el.

Ambos siguieron conversando mientras bebían. A decir verdad, YoonGi no era muy fan del whisky, era más del vino destilado, sin embargo la bebida había sido elegida por JungKook y admitía que el vino era muy preciado para el, por lo que no lo compartía casi con nadie.

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora