Sábado, 24 Agosto 2018.
Luego del día de la cita no había tenido mucho tiempo con el cual convivir con su JiMin, sin embargo eso era algo que agradecía YoonGi, porque muy en el interior se sentía algo (demasiado) nervioso por lo bastante que disfruto aquella tarde.
Y sabía que el pequeño no era tonto y tarde o temprano se daría cuenta que no era el único que sentía más que amor familiar.
Pero dirigiéndose hacia otro tema, estaba el asunto de NamJoon, el hombre le había confesado algo que... De cierta manera le generó confianza, y todo porque estaba descubriendo que no era el único que podía enamorarse de una persona mucho más pequeña.
NamJoon había besado a un adolescente de dieciséis años, nada más y nada menos que Kim SeokJin, el amigo de JiMin.
Al comienzo había quedado algo aturdido pero luego de hablar personalmente con su amigo, había descubierto que no solo habían sido actos indebidos y hasta cierto punto ilegales, sino que también habían sentimientos detrás de esas acciones, tan parecido a los suyos propios cuando veía a JiMin y su cabeza solo le permitía pensar en el, y en las miles de maneras que existían para amarlo y complacerlo.
Aunque admitía que la diferencia de edad era algo diferente, mientras que JiMin y el tenían doce años de diferencia, NamJoon y SeokJin eran solamente nueve.
-- Que tienen esos pequeños que nos hacen esto. - cuestionó YoonGi en la soledad de su habitación. -- Las dos de la madrugada y pensando en esto.
Con cero sueño en su sistema se levantó de su cama y salió de su habitación con unas pantuflas negras, pasando por la habitación de su pequeño y la de JungKook, que por cierto había decidido quedarse por mucho más tiempo de lo esperado, y a YoonGi no le molestaba, su amigo necesitaba un techo donde vivir y el no se lo negaría.
Llegó a la cocina y preparo una taza café y le aplicó una cucharadita de azúcar, quedando bastante amargo como le gustaba.
Camino hasta la sala de su hogar y abrió el computador que había dejado ahí, y estando totalmente aburrido decidió meterse a sus redes sociales, sin embargo, al ver la publicación de uno de sus amigos en Twitter recordó algo.
Salió de la red social y busco sitios web de lo que buscaba, encontrando una la cual tenía mucha variedad de lo que aquello que quizás mostraría su nuevo objetivo. Una lista enorme de propiedades en venta se mostró y tomo una pequeña agenda que también había dejado cerca y comenzó a anotar únicamente las que les gustaba, por su ubicación, amplitud de terreno, comodidades y entre otras cosas.
Al final tuvo tres opciones, las cuales anoto en su agenda y se las mostraría a JiMin.
1. Casa en la residencial Twin, cinco cuartos, dos baños (uno con acceso a una habitación), una cocina mediana, una sala de estar cómoda, una azotea, una piscina y un pequeño estacionamiento para un vehículo, con un terreno en su total de 800 mt², teniendo bastante patio y un jardín bien cuidado en el.
ESTÁS LEYENDO
Tío YoonGi. [YOONMIN]
General FictionMin YoonGi es hermanastro de Park JiHyun, una mujer cinco años mayor que el, la cual tiene un hijo, Park JiMin. Min YoonGi siempre había sido un hombre codiciado, amable, solidario y casi toda su vida: Soltero. Se decía que el pálido nunca se había...