— Se que desde que me case no hemos vuelto a ser los mismos hermanos con confianza que solíamos ser, pero siento que los problemas me están sobrellevando YoonGi, y siento que tú eres el único al que puedo acudir, se cuánto amas a mi pequeño, y por eso mismo es que decidí venir a ti, no hay nadie mejor que tú para ver su bienestar.
YoonGi frunció el ceño ante aquello, no le gustaba por dónde iba el tema, sentía que era algo malo lo que saldría de la boca de su hermanastra, y JiMin siendo un involucrado del tema, le dejaba un mal sabor.
— Habla de una vez, me estás poniendo nervioso.
— Hay algo que quiero confesarte antes que nada... – Se prolongó un silencio extendido de al menos un minuto. — JiMin no es hijo de mi marido.
Aquello al comienzo no pareció tener sentido en la cabeza de YoonGi, pero después de procesar las palabras, fue como que si todo estuviera más claro que el agua. Los malos tratos del hombre de su hermana hacia JiMin, aquel odio que parecía destellar cada vez que se dirigía a su menor, el temor de su pequeño al mencionar a sus padres.
Una rabia creció en su interior, una contra aquel sujeto, maldita sea la hora en que el no hizo nada para mejorar aquella situación, pero solo era el testigo de cuántas veces se abstuvo a comentar algo porque no creía conveniente meterse en las ideologías de los padres para criar a sus hijos, pero ese bastardo ni familia era.
— JiHyun, en varias ocasiones me abstuve a decirle algo a ese hombre porque creí que solo el tenía derecho de como criar a su hijo, pero viendo que no es el caso, me sorprende el hecho de que sabiendo esto, no hayas hecho nada para evitar su comportamiento hacia JiMin, es inaudito maldita sea.
La profunda y molesta voz de YoonGi pareció afectar a su hermanastra, quien solo bajo su cabeza y segundos después se escucharon sollozos bajos.
— Y-yo lo amo, y pensé que amaría a mi pequeño JiMin como a nuestro hijo algún día... Pero las discusiones se hacieron más fuertes, ayer m-mi pequeño bebé tuvo un ataque de pánico y ansiedad, t-tuve que llamar a una psicóloga-pediatra de emergencia porque el estaba lastimando sus brazos c-con sus uñas.
La furia era evidente en el rostro de YoonGi, y sus nudillos un poco lastimados se pusieron blancos por lo fuerte estaba sosteniendo su puño.
— ¡Espero que sepas lo que dices!, ¡Porque juro que ese maldito las pagará si se ha atrevido a dañarlo a el!, ¡Lo mataré maldita sea!
— P-por favor no grites, controlate, JiMin esta afuera.
Su pulso se aceleró y apretó fuertemente su mandíbula, sentimientos encontrados en su pecho, quería quemar vivo al mundo porque se habían metido con lo más preciado que el tenía, pero a la vez quería olvidar lo pasado hace unos días y tomar a su chico e irse lo más lejos posible, en dónde nada podría dañar a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Tío YoonGi. [YOONMIN]
Ficção GeralMin YoonGi es hermanastro de Park JiHyun, una mujer cinco años mayor que el, la cual tiene un hijo, Park JiMin. Min YoonGi siempre había sido un hombre codiciado, amable, solidario y casi toda su vida: Soltero. Se decía que el pálido nunca se había...