🌹 Capítulo cuatro 🌹

208 25 1
                                    

   
   

Viernes, 09 marzo 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 09 marzo 2018.

YoonGi jadeaba de forma bastante sonora, mientras miraba de manera adorativa la escena que se daba encima de su regazo.

JiMin se encontraba con una de esos camisones grandes y largos que dejaban sus muslos desnudos, recogida hasta su cintura, mientras abajo, no tenía ninguna otra prenda, nada que lo cubriera.

–– ¿T-te gusta Tío YoonGi?

–– Me encanta... joder...

JiMin se encontraba cabalgando su polla erecta y dura, su pequeño cuerpo saltando como un conejito. Detallo más la imagen de JiMin, y vio como su pequeño miembro pequeño como de diez centímetros se mantenía húmedo y goteante, moviéndose con los saltos que el menor hacía, para tragar y comer su polla con su exquisito culo.

Era un enfermo afortunado.

–– H-hyung, vamos...

–– ¿Mgh?, ¿Que quieres bebe?, ¿Quieres que tío YoonGi abra tus piernas y te llene como solo el puede hacerlo?, dime, ¿Quieres eso pequeño?

–– Vamos Tío YoonGi...

–– ¿mgh?

–– Tío YoonGi.

–– ¿Que quieres precioso?

–– Vamos Tío YoonGi, despierta.

¿Que?

Abrió sus ojos completamente sorprendido, un jodido sueño húmedo, ¡Había tenido un jodido sueño húmedo en donde se había follado a un casi puberto de trece años!

Y eso no era lo peor, claro que no. Sino el pequeño cuerpo que se dedicaba a saltar emocionado sobre su regazo, soltando palabrerías de manera rápida y emocionada, JiMin pocas veces le despertaba así, pero eso nunca fue problema, no hasta que decidió saltar sobre su polla la cual estaba erecta bajo su pijama y sábanas.

–– J-jiMin.

–– ¡¿Ahora soy JiMin?!, ¡cuando me dijiste precioso hace rato fue mucho mejor!

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora