🌹 Capítulo quince 🌹

105 17 1
                                    

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    
  

Lunes, 12 Agosto 2018.

Eran aproximadamente las tres de la tarde y YoonGi se encontraba en el pequeño despacho que tenía en la empresa de la cual se había vuelto dueño, viendo al frente como los dos dueños de la cadena de clubs "Chicago" más prestigiosas de Corea se encontraba ahí, Park ChanYeol y Park BaekHyun, ambos esposos, los cuales gozaban de riquezas. Con solo ver el traje costoso de ChanYeol, o el bolso de marca de BaekHyun cualquiera se daría cuenta.

–– Es un gusto por fin conocer al hombre que está haciendo maravillas con la marca que ya estaba desechada en el mundo de la industria. – Hablo BaekHyun después de saludarle. –– Me gusta el hecho de que seas un hombre de nuestra edad y no un señor ya de edad, nos entenderemos mejor, creeme.

–– Eso espero. – Respondió YoonGi.

–– Seremos claro, Min. – dijo después ChanYeol. –– Ha llegado a nuestro paladar la nueva fórmula que has empleado en los licores, y Dios... Es una delicia embriagante el modelo que hemos probado, por lo que hemos venido a probar cada una de las nuevas mejoras que has empleado y si nos satisface... Prometemos establecer un contrato.

–– Y ten por seguro que te gustará, somos buenos negociadores, siempre empleados una propuesta justa para todos los involucrados, en este caso, tu, mi esposo y yo.

YoonGi no podía asegurar eso, pero de lo que si estaba claro, es que esos dos hombres eran unos de los hombres más poderosos del país y si cerraba un contrato con ellos no solo ganaría reconocimiento público, sino que también más estabilidad y producción mayoritaria.

Le agradaba la idea.

Llamo a JiSoo quien era la encargada de supervisar toda la producción y junto a ella se dedicó a darles muestras a ambos hombres de cada licor que elaboraban, es decir, cuatro en total, pues al comenzar desde cero, no pudieron comenzar con mucho.

–– Entonces... ¿Que les ha parecido?

Ambos esposos se vieron y la tensión surgió en el cuerpo del pálido, para después sentir que su aire salía con fuerza de sus pulmones la ver a ambos hombres sonreír.

–– No se que has empleado en tu producción, pero déjame decirte que estás dejando por lo alto tu nombre. – hablo BaekHyun. –– Hemos quedado fascinado con cada sabor, es de alguna manera... Fantasioso, así que tenemos una oferta para ti, eso sí, nos tienes que dar respuestas inmediatamente, nosotros trabajamos rápido, y entre más pronto tengamos nuestro pedido en nuestros clubs, mejor.

YoonGi ya tenía conocimiento de eso, desde que se le dió aviso que ambos empresarios habían decidido reunirse con el para una posible alianza, se atrevió investigarlos a fondo, junto a su amigo NamJoon, por lo que había descubierto que ambos esposos hacían tratos al instante, siendo esa ya una costumbre en ellos.

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora