🌹 Capitulo catorce 🌹

97 17 1
                                    

         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     
   

Miércoles, 07 agosto 2018

La custodia de JiMin ya era completamente de YoonGi.

Había pasado más de dos meses desde que JiMin estaba viviendo con el, y gracias a su suerte, JiHyun le había a dejado el camino fácil y bueno para obtener la custodia del menor, YoonGi estaba completamente satisfecho al ver cómo el papel con la sentencia y derecho de la custodia de JiMin estaba en sus manos, firmado y sellado por las autoridades de judiciales de la familia, quizás las habilidades de NamJoon en el ámbito de la abogacion fue de mucha ayuda.

Por otro lado, en el transcurso de todo ese tiempo que pasó, JiMin estaba volviendo a ser el que era antes nuevamente, aunque había ciertas cosas... Que inquietaban a YoonGi, en el primer mes, JiMin estuvo muy tímido y reservado, en cambio, en el segundo, se había vuelto algo... Indiscreto, sentía que le tiraba indirectas a cada nada, haciendo referencia a ellos dos, incluso, en una ocasión, lo encontró por "accidente" en la habitacion con una faldita color pastel.

"TaeTae me reto a tomarme una foto con ella, admito que se me ve bonita." Le había respondido con suma tranquilidad, para después irse a cambiar, YoonGi en cambio, casi tiro la cordura por la ventana y agarraba a JiMin para ponerlo en cuatro y azotarlo por provocarlo.

Obviamente se abstuvo, era un hombre que sabía controlarse.

O al menos lo intentaba.

La cuestión era, que su pequeño se estaba volviendo un niño atrevido, y YoonGi quería equivocarse y pensar que aquellas insinuaciones no eran para el o eran simples casualidades, porque el solo no podía evitar verlas como eso, insinuaciones.

¡Por dios!, JiMin seguía siendo un bebé.

Aunque lo único bueno que había obtenido de todo aquello es que JiMin ya no estaba triste, incluso había llevado nuevamente a su psicóloga a la casa (solo que ahora atendería a JiMin) y está le informo que JiMin estaba muy bien emocionalmente, y que estaba madurando mentalmente a buen ritmo.

Aunque JiMin al comienzo pareció repudiarla por recordarla que había estado con YoonGi en cierto momento sin su compañía, JiMin era un niño rencoroso.

–– Hyung, ¿No deberías estar trabajando?

YoonGi levanto la mirada cuando vio a su sobrino, este estaba parada justo en el final del pasillo que llevaba a la puerta principal, a su lado estaban sus dos amigos, TaeHyung y SeokJin.

–– Me tome el día libre para esperar un documento. – Respondió, guardando nuevamente aquel papel en el sobre que había venido, JiMin estaba con sus amigos, no era momento para decirle. –– No me dijiste que traerias a tus amigos, le hubiera dicho a la cocinera que les preparara un postre.

Así es, en ese momento hasta cocinera habían contratado, la idea fue de YoonGi, pues la señora de la limpieza y su nieta su única labor era limpiar, y hasta cocinando las tenía, se sentía mal jefe.

Tío YoonGi. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora