Había algo de distancia entre tu hogar y el de Denji, solían encontrarse de vez en cuando en la ciudad cuando ambos cumplían con sus trabajos y debían volver a sus casas.
Lo habías conocido hacía ya unos años atrás, te había rescatado de un demonio, aunque lo había hecho por accidente, para ti ese momento había significado mucho.
Sentías que era el destino. Porque desde esa vez te lo volviste a encontrar en repetidas ocasiones, en situaciones cotidianas.
Hasta que un día decidiste hablarle.
Nunca te ibas a olvidar su rostro nervioso mientras le hablabas, como si hubieses sido la primera persona en hablarle en su vida.
Eventualmente, simplemente acordaste que eran amigos y él estuvo de acuerdo con eso.
Desde entonces, sus encuentros casuales a veces eran planificados, pero en su mayoría no, por la distancia.
Varias veces has insistido en invitarlo a tu casa, y tienes que insistir demasiado para que acepte, así te diste cuenta de en las precarias condiciones que vive, por como se entusiasmaba por cosas simples.
Aunque él nunca te permitió ir a su hogar, se rehusa rotundamente a eso.
"Una chica como tú no debería ni entrar a una pocilga como esa!"
Te dice cruzando sus brazos en una cruz.
No querías imaginarte realmente como era su casa.
Así que cuando podías lo convencias de que se quede a dormir en tu casa junto con Pochita, ya incluso tienes un cuarto preparado para ellos cuando gustan quedarse.
Pero ahora con su nuevo trabajo, raramente tiene tiempo para hacer eso.
-"Denji!" Saltastd detrás de él y tomaste sus hombros asustandolo
Tuviste que alejarte enseguida soltando un pequelo grito agudo cuano escuchaste el ruido de la motocierra de Pochita y a Denji volteandose enseguida con este en brazos.
-"(T/n)-San! Lo siento! Pensé que eras- olvidalo! Estás bien?? No hagas eso!" Suspiró bajando a Pochita
Este fue enseguida a tus piernas acariciandose contra estas a manera de pedir perdón.
-"Hace cuánto estás tan alterado? Todo va bien?" Preguntaste preocupada cargando al demonio para mimarlo
-"Queeeee? De qué hablas? Estamos super bien" Sonrió mirando a otro lado
Él nunca iba a admitir frente a ti sus verdaderos sentimientos.
-"Hoy trabajaste cerca de casa" mencionaste suave "Pueden quedarse a dormir conmigo si gustan"
-"Nah! Tú debes trabajar-"
Te acercaste a él y cubriste su boca con tu mano.
-"Esta vez no voy a insistir, y no te voy a dejar dar excusas, vamos" separaste tu mano de su boca para poder tomar su brazo y jalarlo contigo
-"S...Si madam!" Dijo luego de unos segundos, mintras era arrastrado por ti
Su rostro estaba ardiendo al ver tu agarre a él, mientras que con tu otra mano cargabas a Pochita contra tu pecho.
Que fuerte!
No pudo evitar pensar mientras observaba tu figura ir por delante de él.
-"Psh... (T/n)... Te gustan los hombres mayores?" Preguntó sin siquiera pensarlo
Era una pregunta algo indirecta de todas formas, ya que él es menor que tú por 4 años.
-"No, dan asco"
-"Alguien de tú edad?"
-"Estupidos"
-"Alguien menor???"
-"No quiero un crío caprichoso cualquiera que cuidar"
-"...(T/n) te gustan las mujeres?" Terminó preguntando por todas las respuestas que les diste
Te detuviste y volteaste a verlo.
-"Si sigues haciendo tantas preguntas no te daré las buenas noches"
-"Preguntas! De qué preguntas hablas? Yo no he dicho nada! Qué hay para cenar?" Dijo enseguida haciendose el tonto
-"Puré con albondigas" le sonreiste "Calentaré algo para ustedes dos, y prepararé crema así pueden comer con duraznos"
Tuviste que detenerte a limpiar la boca de Denji por la baba que perdía.
Fue una pena que cuando estaba por darle un bocado a la comida, lo llamaron para realizar un trabajo.
-"A estas horas?" Preguntaste
-"Así es" te sonrió "Trabajo es trabajo! Necesitamos el dinero!" Agregó cargando a Pochita
-"Guardaré la comida para mañana, por favor, ven a verme y tendré chocolate para ambos"
-"Vendremos sin falta alguna!" Aseguró apuntandote "Promesa!"
-"Promesa!" Lo apuntaste también sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
FanfictionPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.