9

19.1K 3.1K 1.1K
                                    

Que envidia!

Cómo esa bola de pelos puede estar recostado en su pecho como nada...

Denji se quedó mirando como estabas recostada viendo la televisión, mientras Nyako estaba acurrucada en tu pecho.

-"Au au, Nyako con cuidado" la gatita se estiró por un momento y empezó a amasar con sus patitas y garras tu pecho

Un momento... No tiene sostén!

Se percató de eso por como se movían por la presión que ejercían las patas del felino.

-"Nyako! Ahí estabas! Te estuve buscando!" Power llegó arrebatando a la gatita de su comodidad "Vamos a dormir juntas!"

Seguiste con tus ojos viendo la televisión, un canal de noticias.

Mientras que los de Denji seguían fijos en ti.

Hasta que te percataste de como te miraba y dirigiste tu vista hacía él para sonreirle.

-"Quieres venir?" Preguntaste palmeando tu abdomen

Ni siquiera le dio tiempo a responder que su cuerpo ya se había lanzado hacia ti, haciendote reír. 

-"No te lances así! Casi me aplastas" mencionaste acariciando su cabello

Mi cara.

Mi cara está en su pecho.

Estos son de verdad de este tamaño, no como los de Power.

Su mano está en mi cabello.

Eso significa que le gustó?

O solo está siendo amigable conmigo?

Los amigos hacen esto?

No lo creo.

Un momento, si mi cara ya está en su pecho, tendré permiso de poner mis manos también?

Debería preguntarle? No la pondré incómoda?

Puedo escuchar sus latidos... Son tan relajantes... y siento su respiración...

Los pensamientos del chico fueron interrumpidos cuando bostezaste.

-"Creo que ya es momento de ir a dormir" mencionaste apagando la televisión "Hora de ir a la cama"

-"Pero aún es muy temprano"

-"Mañana hay que despertarse temprano también y yo debo ir a trabajar en la madrugada"

-"Trabajas de madrugada... Al menos ya sé algo de tu trabajo..." murmuró el chico

-"Así es" sonreiste "Me hiciste recordar algo que dijo Power... Ella te dijo que podías tocar su pecho si salvabas a su gatita, y tú aceptaste"

-"Eh-! Si pero eso no significa nada-!"

-"Nunca me imaginé que fueses tan controlado por tus hormonas, pero lo entiendo, yo también tuve tu edad, y aún a veces me pasa que pienso con la cabeza caliente"

-"Entonces...Puedo tocar tus pechos??"

Lo observaste unos segundos en silencio antes de empezar a reír. 

-"No sé cómo llegaste a esa conclusión pero no veo por qué no dejarte" te encogiste de hombros "Por sobre la ropa o por debajo?"

-"PUEDO POR DEBAJO?!"

-"Shhh Aki ya debe estar durmiendo" susurraste "En realidad, puedo entender por qué te gustan tanto los pechos, son clmo pelotas anti estrés, suavecitas y calentitas"

Suavecitas... y calentitas...

Repitió en su mente preparando sus manos temblorosas.

No se atrevió a pasar sus manos debajo de tu camisa y solo las pasó por encima para darles un suave apretón.

-"Ves?" Le sonreiste "No aprietes tan fuerte de todas formas que puede llegar a doler"

Soltó lentamente mientras alejaba sus manos, permitiendo que te puedas levantar del sillón.

-"Ahora a dormir cariño, si? Necesitas descansar" palmeaste su espalda para ir a tu nuevo cuarto

Denji solo se quedó ahí sentado, mirando sus manos y sintiendo su rostro empezar a arder.

Se sintió... bien...

Pensó apretando sus manos y sonriendo, soltando pequeñas risillas para ir a su cuarto con entusiasmo.

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora