16

16.3K 2.4K 335
                                    

-"Ten, considerarlo un regalo de parte de mi madre" dijiste sonriendole a Denji, entregandole un libro

-"...Sabes que no sé leer... verdad? Lo recuerdas, no?" Denji comentó mirándote algo confundido

-"Mi madre era maestra, este es un libro que hizo ella misma, le gustaba enseñarle a niños que no tenían acceso a la escuela, recuerdo que mi hogar era una pequeña escuela, ahí hice muchos amigos" miraste el libro "Con esto les enseñaba a leer y a escribir... Lo hacía ver tan fácil el enseñar, y yo quiero enseñarte"

-"...Eso no es lo que..." Él empezó a decir algo apenado "No creo... Hacen eso las parejas?..."

Te sorprendiste un poco por su pregunta.

-"Bueno, las parejas... Creo que ellas buscan lo mejor para el otro" abrazaste un instante el libro en tus manos "Sé que te hicieron falta muchas cosas, y me encantaría poder ayudarte con eso"

-"Pero..."

-"Nada" alzaste tu mano sonriendole "No te preocupes Denji, quizás fue muy egoista de mi parte decirte mis sentimientos, ya que tú nunca tuviste una clara visión sobre los tuyos" le entregaste el libro en sus manos "Pero podemos ignorar mis sentimientos, no necesito que seas mi pareja para ayudarte, es claro que necesitas tiempo, eres un niño! Lo siento tanto por haberte... obligado a esto, tomo toda la responsabilidad como adulta..."

Agachaste la cabeza haciendo una reverencia.

-"No-! Espera, no quise decir eso, yo-!" Denji intentó decir sujetando firme el libro

-"No me aceptes por pena, o porque soy la única quien te ha atendido, por favor, tomate un tiempo, si? No necesitas más problemas, y menos amorosos! Ya tienes demasiados" alborotaste su cabello "De todas formas! Si gustas aprender, puedes llamarme cuando quieras, estaré para ti en lo que necesites"

-"(T/n)! Te busca una chica llamada Okaya" Aki te dijo desde la puerta de entrada

-"Oh si! Ya debo irme, tengo una reunión importante con el señor Yume! Nos vemos más tarde!" Saludaste al chico para salir rápido

-"Mmm? Y a ti qué te pasa?" Power le preguntó a Denji al verlo de pie, abrazando el libro que le entregaste

.
.
.

-"Te sientes bien? Te ves algo agitada, sabes que debes estar relajada! Hoy es nuestro día! El señor Yume finalmente nos va a dar lo que nos prometió a cada una" tu compañera dijo en una sonrisa

-"Si, me siento muy bien, me relajaré en el camino" mencionaste jugando con tus manos "Cada una le pidió algo distinto... Es increíble como el demonio pesadilla tiene la capacidad de cumplir sueños..."

-"Finalmente voy a volver a ver a mi madre fuera de ese hospital! Esa enfermedad incurable no va a poder contra las habilidades de un demonio!" Ella mencionó sonriendo "Solo fue eliminar a unas... personas que solo pudrian el mundo... Nada malo"

La quedaste mirando en silencio mientras caminabas a su lado hasta llegar a una limusina, en la que iban todas tus compañeras, quienes planeaban hacer un contrato con el demonio.

Todos rostros familiares de hace 3 años, mujeres quienes se dedicaron a ser bailarinas, y conseguir un buen dinero de parte de quienes disfrutaban verlas, era una buena idea de trabajo, ya que no debían mantener ningún contacto con los clientes.

Pero les había tocado un jefe muy corrupto... quien por un poco de dinero extra, podría permitirles a los demás hacerles lo que quisieran.

Al pensar en eso observaste a una de las chicas, quien tenía un parche en su ojo, y estaba cubierta de cicatrices. Una incluso carente de todo su brazo izquierdo.

Algunas personas si son retorcidas... Acaso no somos todos humanos?

Esa tortura no duró demasiado, hasta que fueron vendidas a otro jefe, el ahora conocido como señor Yume, ahí todo cambió. 

Nunca más fueron tratadas sin respeto, y a aquellos que les parecía bien sobrepasarse... Simplemente fueron castigados.

Dos años y medio...

Él dijo que mi número de sueño... era 800...

Observaste tus manos y suspiraste.

No creía que encontraría a muchos más que la cantidad que necesitaba en ese tiempo...

.
.
.

-"Mis niñas, todas ustedes trabajaron muy duro para poder alcanzar sus sueños" el sujeto con la fachada de hombre dijo sentado en la punta de la mesa rectangular en la que se encontraban "Estoy orgulloso de ustedes"

8 mujeres sentadas a los lados de la mesa observando al hombre, cada una con una bandeja de plata cubierta con una tapa con forma de domo, que impedía ver lo que contenía esta.

-"Disfruten su recompensa" mencionó alzando su mano y las tapas de las bandejas se alzaron mostrando lo que cada una había recibido

Observaste el filete jugoso que tenías frente a ti, acompañada de una copa de vino.

Algunas simplemente recibieron una copa, o vasos pequeños de vino, otras, una pequeña gelatina de un color rojizo,  incluso algunas tenían una píldora. 

-"Disfruten sus sueños"

Cada una sin dudar llevó a la boca lo que tenía en frente, y no fuiste la excepción. 

Sabía realmente mal, pero no podías de dejar de ingerir aquello que te habían entregado.

Una vez todas finalizaron, se escuchó una risa de parte del hombre.

Te paralizaste al ver su boca retorcerse.

-"Disfrutren sus sueños, si pueden tolerar sus pesadillas queridas mías!"

Y todo se volvió oscuridad.

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora