26

10.8K 1.7K 251
                                    

-"Muchas gracias por todo papá! Realmente, fue bueno volver a verte!" Dijiste mientras lo abrazabas

-"Lo mismo digo mi pequeña" respondió abrazandote con firmeza "Cuando tengas tiempo, vuelve, si?"

-"Lo haré!"

-"Pasa por el pueblo y saluda a tus amigos, siempre preguntan por ti cuando voy"

-"Okay papá, haré una pequeña parada ahí" besaste su mejilla "Cuídate mucho por favor"

-"Lo mismo digo" te sonrió "Ustedes dos cuidenla bien!" Apuntó a Beam y a Denji

-"Si señor!" Respondieron poniéndose firmes

-"Oh, por cierto (T/n)..." tu padre te susurró "Por qué él?"

-"Por qué no?" Le sonreiste "Creo que... puedo cumplir mi sueño a su lado"

-"Cuál exactamente?"

-"...El que no es egoísta... Eso intento" te separaste de él "Nos vemos" lo saludaste moviendo de lado a lado tu mano mientras te marchabas

-"Vamos a pasar por un pueblo? Podemos comprar algo de recuerdo para Aki y Power?" Denji preguntó a tu lado

-"Claro que si, pero debemos pensar qué hacer con Beam, su apariencia no le va a agradar tanto a esas personas como a mi papá..."

-"Yo voy nadando!" Dijo entusiasmado para luego sumergirse en el suelo

-"Uh, eso realmente es muy práctico, no tardaremos mucho cariño, si? Te avisaremos cuando puedas salir"

Reiste un poco al ver su pulgar salir del suelo a manera de estar de acuerdo con tus palabras.

Siguieron un pequeño sendero que ya estaba marcado, y en menos de unos 15 minutos ya se encontraban en la entrada del pueblo.

Sonreiste con nostalgia viendo las cabañas, conociendo bien cada una, ya que estas fueron hechas por tu padre, antes esa zona era completamente desolada.

Las personas que llegaban a esa zona, eran siempre del mismo tipo, suicidas, deudores, abusados, perseguidos, quienes habían llegado huyendo de sus problemas y se toparon con tus padres, quienes les dieron una mano y los ayudaron a cambiar sus vidas y empezar una nueva.

-"Por aquí hay una familia que-" empezaste a decir pero fuiste interrumpida cuando, literalmente fuiste robada de Denji

-"(T/n)-san!! No puede ser! Eres tú! Eres tú! Volviste!" Un muchacho te estaba cargando entre sus brazos y abrazandote con fuerza "Que alegría verte! Te extrañé tantoooo!"

-"Eh-? Akira-?" Mencionaste sorprendida al verlo

-"El mismo! Me recuerdas! Que alegría!" Se apego a ti sonriente

-"Hey! Los espacios personales se respetan!" Denji dijo molesto al verlos tan juntos

-"Pero si... Recuerdo que eran tan pequeño cuando me fui! En qué momento creciste tanto?!" Finalmente correspondiste su abrazo "Denji! Él es Akira! Siempre fue como un hermanito menor para mi! Lo conozco desde que nació!"

-"Oh, es bueno saberlo"

-"Amo a (T/n)-saan~!" Dijo el muchacho sonriendo en tus brazos

-"ESO NO!"

-"Jeje Akira yaa, vinimos de paso, tú madre aún sigue haciendo artesanías? Quería comprarle algunas"

-"Por supuesto! Ella se va a poner tan feliz de verte!" Te bajó finalmente "Y ese? Es tú nuevo hermanito?"

-"No digas eso!" Reiste con nervios tapando la boca del chico "Es Denji! Un amigo"

-"Si! Un muy buen amigo!" Se cruzó de brazos

-"Me alegra que hagas amigos! Ella solía adoptar a tooodos los niños que llegaban aquí! Sin importar si eran mayores o menores! Nos adoptaba como si fuesemos sus hermanos! A veces sus hijos!"

-"Akiraaaa, no tenemos mucho tiempo cariño, me llevas con tu madre?"

-"Y no vas a saludar a los demás?" Hizo un puchero "Seguramente harán una fiesta con tu llegada, y un gran banquete para todos!"

-"(T/n)! Deberías saludar a tus viejos amigos!" Denji dijo enseguida

-"Me vendes por comida" dijiste mirándolo fijamente "Bueno... No creo que un día más haga daño"

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora