31

10.2K 1.5K 486
                                    

-"Am... Podría saber por qué decidió tener una cita conmigo, señorita Makima?" Dijiste algo incómoda en tu asiento mientras jugabas con una taza de café en tus manos

-"Necesito que hagas un contrato conmigo" mencionó ella sonriendote y apoyando su rostro en sus manos

-"Otra más? No crees que debo firmar demasiadas cosas?" Te encogiste en tu lugar, deslizandote un poco en la silla

-"Creí que estaría bien, ya que harías lo que fuese por Denji, no es así?" Sonrió "Y ahora no solamente por Denji, sino también por Power, y Aki"

-"Hum... Y ahora qué más quieres de mi? Ya vendiste todas mis cosas y me dejaste sin casa propia... Conoces mi información personal y ni siquiera puedo salir del país si quiero"

-"Así que si leiste el contrato"

-"Lo más que pude, soy rápida leyendo" le diste un sorbo a tu café

-"Te quiero a ti" dijo mirándote fijamente

-"Mmm? No estoy disponible, lo siento" reiste leve dandole un toque con tu pie en su pierna "Oh"

-"Entregate a mi." Mencionó firme

Te quedaste estática un momento por su voz y te pusiste firme en tu asiento.

-"...No" le sonreiste "Un placer haber salido contigo, no deberíamos repetirlo" la saludaste con tu mano y te retiraste, dejando a la mujer completamente sola

-"Que contrato... Tan curioso demonio de los sueños" mencionó viendo como te marchabas "Con razón no podía encontrarte"

.
.
.
.
.

-"Anoché soñé con una niña, y ahora que lo pienso... Era muy parecida a (T/n)" Aki comentó mientras fumaba y estaba sentado al lado de Denji

-"No me digas que soñaste una futura hija con ella" le respondió el chico jalando su mejilla

-"No" le apartó la mano "Ambos eramos niños y estabamos jugando en la montaña, había nieve por todos lados, y varios niños jugando con nosotros... muy pocas cabañas..."

-"Por qué me cuentas eso?"

-"Porque tú también me hablaste de la misma niña" respondió enseguida volteando a verlo

-"Oooh...Tienes razón... Me la encuentro muchas veces últimamente... Y siempre que despierto veo a (T/n) a mi lado"

-"Pues es la primera vez que me pasa...Y es la primera vez que duermo con ella"

-"Hablan de la pequeña Sayang?" Power dijo mientras comía una brocheta

-"Tiene un nombre?" Denji se quedó pensando

-"Duh! Hay una mujer que siempre la llama al final diciendole: 'Ven a comer, sayang!' Ustedes nunca la escuchan?"

-"Creo que si lo he escuchado..." Aki se quedó pensando

-"Tch, yo no escucho nunca eso" Denji se cruzó de brazo "Solo escucho a (T/n) decirme-"

-"Denji~!" Dijiste asustando a todos "Qué hacen hablando de mi~?"

-"Eh-! No! Nada!" Rio con nervios por tu cercanía

-"Fu~ si no es nada entonces vamos a casa, ya acabaron con la misión que les encargaron, no? Momento de divertirse!" Alzaste los brazos "El que llega último es un pollo!" Dijiste para salir corriendo

-"NO SERÉ UN POLLO!" Power empezó a seguirte

-"Je... Volvió con su etapa infantil! Es muy tierna así! Verdad A- Aki?" Cuando volteó a ver a su amigo este ya no estaba  a su lado, sino que estaba corriendo con ustedes "HEY!! NO SERÉ YO EL POLLO!!!"

.
.
.
.
.
.
.

Aquel demonio no pudo darte enseguida su poder, ya que hubo un enorme estallido en aquel cuarto en el que se encontraban ambos.

-"Tenemos al objetivo rodeado, disparen sin dudar"

La voz de un hombre se escuchó, seguido de varios pasos y disparos sin piedad alguna hacia el hombre, incluso hacia ti, sin importarles la vida humana que estaban quitando.

-"Maldita sea!" Pudo quejarse el demonio, tirado en el suelo, el gas en el aire lo atontaba, y la perdida de sangre lo dejaba débil

Observó tu cuerpo a su lado, y no dudó un segundo en tomar tu mano para lamer la sangre que había en esta.

Sintió una fuerza inigualable, las partes que había perdido fueron regeneradas en segundos.

No dejó ni a uno de esos sujetos armados vivo, y solo le llevó menos de un segundo en acabar con sus vidas.

-"Este poder... Es increíble... Su sangre... Su sangre era la sangre bendita!" Rio mirando tu cuerpo "Quizás pueda clonarla... Y hacer de ella mi propio suministro..."

-"Disparen!"

Otro grupo volvió a aparecer, disparando enseguida, y por segunda vez, el equipo volvió a morir.

-"No son nada... Más que..."

Se quedó en silencio al ver que sus heridas no sanaban.

-"Eh?..." cayó a tu lado por perdida de sanhre, sintiendo una gran debilidad "No voy a morir!"

Tomó tu brazo con intención de beber tu sangre, pero quedó helado al sentir como tu sangre lo había atrapado, incapaz de poder soltarte, parecía que empezó a fusionarse con tu cuerpo sin vida.

-"Si!... Si! Me sirve vivir en su cuerpo! Tendré una sangre poderosa!" Se dejó llevar por aquella euforia

Hasta que su cuerpo de deshizo.

Despertaste exaltada, sintiendo presión en tu pecho, como si te hubiesen aplastado.

Suspiraste aliviada luego de unos segundos, sentandote en el suelo y miraste a los lados.

Pudiste oír por un segundo una voz pero.

Después solo se escuchó una risilla de tu parte.

-"Lo sueños no son para siempre señor Yume~!" Dijiste levantandote del suelo "Se acaban cuando uno despierta! Gracias por entregarme todo de si por solo una gota de sangre!"

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora