19

14.5K 2.3K 444
                                    

-"Conoces está cafetería?" Preguntaste tomando asiento en una de las mesas libres

-"Si! Aquí trabaja una amiga!" Denji respondió sentándose frente a ti

-"Amiga? Me alegra tanto que estes haciendo amigos!" Tomaste sus manos sonriendole "Estoy orgullosa de ti!"

Ahí está de nuevo! Ese lado... maternal!

-"Denji! Que alegría verte~!"

Te separaste de sus manos al ver a una chica lanzarse sobre él para abrazarlo, dejando la cabeza del chico.

La muchacha de cabello oscuro te miró y te dedicó una sonrisa.

-"Vienes con compañía! Quién es ella?" Preguntó

-"Oh! Reze! Ella es-"

Los quedaste mirando y llevaste tus manos a tu boca, con un rubor en tus mejillas y brillo en tus ojos.

Ella se ve... de su edad!

-"Soy (T/n)! Una amiga de Denji! Un gusto conocerte Reze!" Te levantaste y extendiste tu mano

-"El gusto es mío!" Respondió tomando tu mano "Eres su hermana mayor?"

-"Oh no, no!" Reiste regresando a tu asiento "Soy una vieja amiga~ tú eres su novia?"

Por qué dice eso?

Denji pensó mirándote sin comprender tus palabras.

-"Parecemos pareja?" Ella rio levemente abrazando más al chico

-"Y como una muy linda!"

No digas eso.

Vine a confesarme, no digas esas cosas.

Ya no me quieres?

Sólo fuí un niño al que cuidabas?

-"Me hace muy feliz que Denji conozca a más gente de su edad, debe relacionarse con ellos para intentar tener una vida lo más normal posible dentro de su rutina tan peligrosa..." dijiste viendo a la chica y sonriendole "Cuidalo bien, si?"

-"Fu~ claro que lo haré señorita!" Reze respondió

-"Creo que hago mam tercio ahora~ Denji! Yo seguiré con las compras, de acuerdo? Vuelve a la casa antes de las 9, okay? Te esperaré con algo delicioso"

Él te observó levantarte de tu asiento y marcharte sin más.

Denji apretó sus puños.

Debe ser una mierda ser un adulto.

Pensó suspirando y miró a la chica a su lado.

-"Oh~ que pena que se fue! Podríamos haber ido al festival todos juntos!" Reze dijo sonriendole al chico "De todas formas, quieres ir conmigo?"

No...

-"Claro..." respondió suave y mirando al suelo ahora

No puedo controlarlo...

-"Genial! Habrán fuegos artificiales! Conozco un lugar espectacular para verlos!"

.
.
.

Dejaste la bolsa de las compras sobre la mesa y empezaste a guardar las cosas, te quedaste viendo tu reflejo en uno de los espejos de la casa.

Esa chica... era una chica demonio... Sus sueños... Sus pesadillas... Es increíble como se puede saber tanto de una persona conociendo esto.

Solo debo esperar... A que me muestre... Si elma es una escoria en la humanidad, o no lo es...

Dejaste de lado las cosas que usarias para la cena, y tomaste un trozo de carne para empezar a cortarlo.

El demonio pesadilla... Que farsa... Su nombre lo limita a aquellos horribles sueños... Pero él tiene el poder de conocer todos los sueños... Tanto buenos como malos...

Empezabas a sumergirte demasiado en tus pensamientos.

El demonio de los sueños sería el nombre correcto...

Por qué hizo tam contrato conmigo? Por qué lo cambió a último momento?

Te quedaste observando un momento tu dedo, el cual sangranba levemente por un pequeño corte que te habías hecho.

Por tú sangre.

Recordaste sus palabras.

Qué tiene de especial?

Pensaste llevando tu dedo a tu boca para limpiar la sangre, y al sacarlo, te sorprendiste al ver que el pequeño corte no existía más.

-"Oh..." murmuraste "Hoy habrá fuegos artificiales... Debería ir a verlos..."

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora