4

20.4K 3.3K 692
                                    

-"Y de qué trabajas? Algún día me vas a decir?" Le preguntaste observandolo curiosa

-"Cuando tú me digas de qué trabajas" respondió mirando el techo

-"Entonces creo que ninguno sabremos cuál es el trabajo del otro por un rato"

Ambos estaban recostados en un colchón, lado a lado, con Pochita durmiendo en medio.

-"Ganas bien?" Denji decidió preguntar

-"Seeeh, tengo un buen sueldo básico, y qué hay de ti?"

-"La deuda y los impuestos me carcomen gran parte de mi ganancia" respondió arrugando su nariz con disgusto

-"Deja ese trabajo" mencionaste volteandote para poder verlo "No vale la pena tener algo por lo que ni siquiera puedes comprarte un gusto, para qué trabajar entonces?"

-"No tengo esa opción..."

-"No todos los trabajos piden estudios, yo creo que puedes conseguir un buen trabajo en algún otro sitio"

-"No puedo"

Algo que a veces te molestaba de Denji, era que se negaba completamente a contarte sus problemas.

Te sentaste en el colchón y tomaste una almohada para darle un golpe en la cara.

-"Las puertas de mi hogar siempre van a estar abiertas para ti idiota!" Le dijiste dandole golpes con la almohada en el pecho

Pochita se despertó alterado huyendo a otro lado para no quedar atrapado entre los golpes.

-"Puedes venir a vivir aquí con Pochita! Les daré de comer! Van a tener duchas agradables! Se podrán bañar en la tina si gustan! En el invierno no van a pasar frío! En el verano no tendrán calor!" Ibas diciendo mientras lo seguías golpeando cada vez con menos fuerza "Tendrán postres todos los días... se los prometo..." suspiraste lanzandole la almohada a la cara para luego levantarte "Buenas noches Denji, buenas noches Pochita, descansen"

Terminaste diciendo para ir a tu cuarto.

Pochita se acercó a Denji, viendo como este se quedó con la almohada en la cara.

El muchacho solo tomo la almohada entre sus manos, apretando la misma para poder soltar un grito ahogado mientras pataleaba.

YO TAMBIÉN QUIERO ESA VIDA!!

Quería gritar en ese momento pero no podía. 

-"Te imaginas Pochita?" Le preguntó a su compañero finalmente bajando la almohada de su rostro y dejándola en su estómago, abrazandola

Su mascota respondió con un ladrido regresando a la cama para acomodarse.

-"Tendriamos tres comidas todos los días... Baños también... Incluso podríamos ver televisión..." Mencionaba fantaseando abrazando la almohada con firmeza "A cambio podríamos ayudar en la casa mientras (T/n) trabaja, quizás limpiar, hacer las compras...Momento, eso no sería como si yo fuese la esposa?"

Pochita lo miró y le mordió el brazo por sus palabras.

-"Hey! Nada de morder, o te daré la carcel del aire!" Le advirtió separando su brazo y acomodandose "Mm... Pasar todos los días aquí sería agradable..." susurró cerrando los ojos con una sonrisa

Y quizás...

Despertar y que lo primero que vea sea su rostro...

Ver su rostro todas las mañanas al despertar y...

De tanta fantasía por un momento abrió los ojos solo para encontrarse con la parte trasera de Pochita casi en su cara.

Hasta ahí llegó su momento de fantasear.

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora