-"LA PODEROSA POWER HA VUELTO!"
La chica gritó de golpe al abrir la puerta de entrada de una patada, golpeando la misma.
-"Bienvenida!" Dijiste sonriendole y cargando a Nyako en brazos "Te estuvimos esperando! Denji y Aki tuvieron que salir, pero tengo carne en el horno y-"
Sentiste un olor en ella bastante peculiar.
-"Así se me debe recibir! Quiero carne!" Dijo entrando despreocupada
Pero la detuviste sujetando su chaqueta y mirándola fijamente.
-"No vas a comer nada con ese olor, al baño"
Ella volteó a verte con una par de gotas de sudor cayendo por su rostro.
-"Yo no me baño"
-"Tú no te bañaras, no te preocupes" sonreiste "Yo lo haré"
.
.
.
.
.-"Cuanto silencio" Aki mencionó abriendo la puerta "Eso no es normal, Power no se supone que ya debería estar aquí?"
-"(T/n)! Ella no nos vino a dar la bienvenidaaa!" Denji dijo tirándose de rodillas al piso "Oh pero huele bien aquí, estará concentrada cocinando?" Preguntó gateando a la cocina
Aki volteó a ver a Nyako, quien estaba recostada en el sillón, cuando ella los vio, maulló para empezar a lamerse.
-"NO QUIERO MÁS JABÓN! NO PUEDES TRATARME ASÍ!"
-"QUÉDATE QUIETA Y DÉJAME ENJUAGARTE POWER"
-"MIS OJOOOOS!!"
-"NO SALPIQUE-! HEY! ME ACABAS DE MORDER?!"
El pelonegro suspiró sabiendo que al menos ambas estaban en el apartamento.
Denji fue enseguida a tu rescate.
-"Power! Deja en paz a-!"
El pobre ni siquiera pudo acabar la frase al entrar al baño y verte dentro de la bañera, con tu ropa empapada, junto con Power.
-"Ves? No era tan malo" suspiraste lavando su cabello
-"Aaaah tus manos se sienten bieeen" Power sonrió sumergida en la bañera, solo con la cabeza fuera
-"Si puedes disfrutar los baños~ no era necesario que me tires a la tina para averiguar eso" reiste un poco y volteaste a ver a Denji en la puerta "Oh! Bienvenidos a casa!"
-"Yo-... Creí que necesitabas ayuda..."
-"(T/n) apago el horno por ti?" La voz de Aki se escuchó desde la cocina
-"Oh! Si por favor Aki! Muchas gracias! Ya vamos!"
Cuando te pusiste de pie de la bañera, a Denji casi le dio un ataque, y su rostro enseguida se puso completamente rojo.
-"Vamos Power, sal del agua, te voy a secar y vamos a comer, si?"
Tomaste el borde de tu camiseta lista para quitartela hasta que volviste a hacer contacto visual con el muchacho en la puerta.
-"Denji, puedes traerme un vestido y ropa interior de mi armario, por favor?"
Lo último que el muchacho recuerda fue que vio pura oscuridad por un momento luego de que le dijiste eso.
Y cuando despertó sintió suma calidad.
-"Me alegra que ahora hayas aceptado bañarte todos los días, aunque luego debes empezar a hacerlo por tu cuenta, no me puedo bañar contigo siempre" dijiste comiendo mirando a Power
-"Es un ahorro en agua, eso es seguro" Aki comentó "La comida está deliciosa"
-"Sabe curiosa la carne que hiciste hoy! Pero esta increíble! Has más veces así!" Power dijo dándole un gran mordisco a un trozo de carne que tenia
Aún no se habia dado cuenta de que estaba rellena con vegetales cortados finamente.
La calidez que Denji sentía era tu mano acariciando su cabello, y...
Su cabeza recostada entre tus muslos.
Estaban cenando en la pequeña mesa, sentada de rodillas, cenando y hablando tranquilamente con Aki y Power mientras lo mimabas incluso durmiendo.
-"Oh~ buenas noches Denji, me alegra que ya hayas despertado, te desmayaste luego de que te pedí mi ropa" reiste levemente "Sientate a mi lado, te daré de comer, aún queda mucho"
-"Puedo comer aquí?..." preguntó mirándote
-"Te vas a ahogar comiendo así" Aki le advirtió
-"Vale la pena..."
Denji dijo aún mirándote con atención, la posición en la que se encontraba, le dejaba ver tus pechos y tu rostro, mientras sentía tus piernas bajo él y tu mano en su cabello.
Si se iba a ahogar y morir así, no le parecía mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
FanfictionPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.