-"Dónde estarán..." preguntaste preocupada
Y te quedaste silencio al ver una gran zona llena de destrucción, y cuerpos por todos lados.
Empezaste a caminar entre los muertos, en busqueda de tus compañeros.
Te aterraste un momento al ver a aquellos demonios que conocias, en el suelo y llenos de agujeros en su cuerpo, perdiendo grandes cantidades de sangre.
-"Están aquí... Pero... Denji y Aki... Dónde están?..." te acercaste a los demonios sin duda alguna y tomaste un trozo de vidrio del suelo
Cortaste enseguida tu brazo y salpicaste con tu sangre al trío.
-"Power...Beam...Angel... Por favor no se muevan una vez se recuperen, si? Se sentirán débiles unos minutos, pero van a estar bien" les indicaste
-"Denji... y... Moño..." Power empezó a decirte "Mataron al pistola... Están... en la costa..."
-"Gracias..." la mimaste sonriendole "Hay mucha carne en casa... Volveré con ese par e iremos a comer, si?"
Ella asintió sonriendo aún recostada en el suelo.
Fuiste corriendo a aquel lugar, y observaste al par que estabas buscando, derrotados en el suelo con cansancio.
-"Tenemos que ir... por los demás..." Denji dijo poniendose de pie "Aki..."
-"No puedo moverme...Perdí mucha sangre ya..." murmuró en el suelo el muchacho viendo el cielo, en su cuerpo varios disparos "No puedo creerlo aún...Realmente lo matamo?... Era monstruoso..."
-"Si! Lo hicimos!" Se acercó a él para ayudarlo a levantarse "Vamos... Debes levantarte! Así te podremos curar... Hey! Hey! Seguro (T/n) preparó tu comida favorita! No vas a dejarla esperando, verdad?? O ella-"
-"Les dije que los vendría a buscar..." murmuraste acercandote a ellos
-"(T/n)! Tu brazo!" Denji dijo enseguida con preocupación mientras sujetaba a Aki
-"No te preocupes..." te arrodillaste al lado de ellos y observaste a Aki "Ves?... Te dije que podrían" le acomodaste el cabello
-"Hubo muchas vidas sacrificadas..."
-"Shh...No puedes controlar eso" suspiraste "Estás muy herido... Aki... tengo una propuesta para ti... prefieres morir... O seguir viviendo con una gran carga?..."
Él se quedó en silencio y te observó para sonreirte.
-"Tengo que asegurarme que Power y Denji no se metan en problemas..."
Le sonreiste ante su respuesta y le acercaste tu brazo, aún perdiendo algo de sangre.
-"No soy un demonio...Crees que...?"
-"Es como una enfermedad... Que pasa por sangre... Si la bebes, tú sanhre será como la mía... Y tendrás esa carga contigo, algo codiciado por los demonios... y se lo pasaras a tus hijos y ellos a sus hijos... Pero también es algo a lo que te puedes aferrar y defender con ello"
Cuando le dijiste aquello, no tardó en apegarse enseguida a tu brazo y beber la sangre que caía de tu herida, a medida que iba bebiendo sus heridas iban cerrando.
Sepraste tu brazo de él una vez estaba completamente curado y suspiraste aliviada.
-"...Yo también estoy herido (T/n)-san, eso que hiciste con Aki se vio muy sensual" Denji comentó observandote
Lo miraste en silencio unos segundos para luego empezar a reír a carcajadas.
-"Ven aquí! Yo te curaré así!" Dijiste lanzandote a abrazarlo y besando sus labios
Era la primera vez que lo besabas, y se había sorprendido tanto que te apartó un segundo.
-"Oh- lo siento" te disculpaste
-"No! Es que... tenía miedo de que me muerdas..." mencionó apenado "Vuelve a hacerlo!"
-"Nooo, ya perdió la gracia!" Reiste y lo mimaste "Vamos a cenar! Antes de que se enfrie del todo! Hay que ir a buscar a Power, Beam y Angel! Ellos estan bien! Andandooo!"
Dijiste entre risas alegre que de que todos estuvieran bien.
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
FanfictionPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.