Tal vez esté mal que me guste Denji?
Pensaste mientras lo mirabas, prestandole más atención que a la película que se estana reproduciendo.
Él es un niño, está en medio de su adolescencia con sus 16 años, y yo ya se supone que soy una adulta responsable y madura con 20 años.
4 años de diferencia... Realmente puede haber tal diferencia con 4 años?
Aunque yo me siento mucho más madura de lo que debería...
Pero Denji es solo un niño.
Quizás deba fijarme en alguien más como Aki?
Al pensar en el chico volteaste a verlo, él estando a tu lado sentado, viendo la película con atención.
Él tiene 19, es solo un año de diferencia, aunque él ya parece todo un adulto, con todas las situaciones que debe haber pasado, no me imagino que haya tenido que crecer a la fuerza.
Suspiraste un momento para acomodarte en el sillón y mirar la película.
Me siento una depravada, debería dejar que el pobre chico decida por su cuenta, que se enamore de alguien de su edad, que tenga algún romance, algo.
Al fin y al cabo, solo con verlo algunas horas me basta.
Observaste tus manos un momento.
Los humanos que me faltan entregarle al señor Yume... ahora los puedo contar con los dedos de mi mano...
El poder de las pesadillas... debe ser algo aterrador, pero suena poderoso... el señor Yume es muy poderoso.
El demonio pesadilla... Eso si suena escalofriante...
-"(T/n) te encuentras bien? Quieres cambiar de película?" Aki te preguntó notando como estabas tan distraída de la pantalla
-"Eh? No, no, no hace falta..." dijiste enseguida "Estaba pensando en el trabajo... En que a veces llegan... personas muy malas, o personas que parecían buenas y resultaron ser muy malas...Anoche me tocó lidiar con un par"
-"Te hicieron daño?!" Denji casi saltó por tus palabras
-"No, no! El señor Yume no permite que las chicas sean heridas por los clientes, nos cuida muy bien"
Que gracioso... Que el demonio pesadilla ayude a los buenos... y castigue a los malos.
Él dice que sus favoritos son los, como él les llama, retorcidos de mente.
Aquellos que ya no dudarían ni un segundo en asesinar a alguien aunque esté suplicando por su vida.
Dice que ellos, tienen unas mentes deliciosas.
...
Tal vez... Deba decirle...
-"Ese señor Yume se escucha como un tipo genial! Debe tener mucho poder en el lugar para lograr proteger tanto a sus empleados!" El muchacho de cabellos rubios dijo sonriente, alegre de saber de tú seguridad
-"Ah... Iré a buscar algo de refresco" Aki tomó el control remoto para pausar la película y se levantó del sillón para ir a la cocina
Decidiste aprovechar su ausencia, sabiendo que Aki en realidad iría a fumar rápidamente.
-"Denji" dijiste llamando la atención del chico
-"Mm? Pasa algo? Quieres un snack?" Preguntó ladeando su cabeza con curiosidad
-"Me gustas"
Hubo un gran silencio en ese momento, viste al muchacho llevar su mano lentamente a su pecho, sintiendo como su corazón latía con rapidez con tus palabras.
-"(T/n)..." murmuró un poco
Y no esperabas para nada lo siguiente que iba a salir de su boca.
-"Si te gustan los que son menores a ti!!" Dijo entusiasmado y alzando sus brazos mientras su rostro se ponía rojo como un tómate "Yo te gusto!! Yo te gusto!! Y a mi me gustan mayores!! Tú me gustas!!"
-"Siii... fue una mala idea decirte" tomaste un almohadon y le cubriste la cara "Shhhh Aki nos va a regañar! Deja de gritar por favor" le pediste apenada
Por ahora, solo podías ocultar tu felicidad, no querías recibir un regaño de parte del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
Hayran KurguPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.