20

14.1K 2.2K 117
                                    

-"Oh, he llegado algo tarde para el espectáculo" mencionaste viendo los fuegos artificiales "Que penaaa, realmente quería verlos desde lo alto!" Alzaste tus manos cerrando los puños frustrada "Que mal que mal!"

Tu pequeño capricho fue interrumpido cuando oiste unas fuertes explosiones, te volteaste a ver a un puente riendo.

-"Ahí están los fuegos articiales que quería ver!" Te dirigiste hacía ese lado

-"Señorita (T/n)!!! No vaya! Peligroso!!"

Te detuviste viendo a Beam sujetando a un Denji bastante herido, a unos metros de ti, el demonio se veía agitado.

-"Beam, realmemte sabía que podía confiar en ti! Gracias por cuidar a Denji!"

-"Vaya, así que al final viniste, me haces el trabajo mucho más fácil"

Oiste la voz de la chica que habías conocido hace poco, te volteaste dándole una sonrisa, viendo a la mujer con una cabeza en forma de bomba.

-"Que mala eres! Jugando tan brusco con el pobre de Denji!" Te cruzaste de brazos

-"Veamos si lo que dicen de tu sangre es cierto, te haré volar el brazo primero" mencionó

Te sorprendiste con la explosión que surgió en tu lado derecho.

-"Oh noo!" Dijiste sacudiendo la manga derecha de tu chaqueta que estaba vacia "Si que eres mala! Para querer hacer tales cosas" sacaste tu brazo de dentro de tu chaqueta acomodandola en la manga "Los fuegos artificiales son peligrosos! No hay que jugar cerca de ellos"

-"Pero- cómo-"

No pudo decir mucho más, hasta que notó unos vidrios apareciendo a su alrededor, encerrandola en una caja de cristal, no dudo ni un segundo en comenzar con sus explosiones, pero la caja no se rompía. 

-"Una pesadilla muy común... Es morir ahogado, estar encerrado y no poder huir, si que da miedo eso" mencionaste

-"Así que finalmente hiciste el contrato con ese maldito... Nos dio mal la fecha!" Reze dijo viendo agua empezando a surgir de la caja, empezando a llenarla

-"Uh, realmente no se puede confiar en nadie, qué puedo decirte?" Te encogiste de hombros acercándote "Si prometes que te vas a ir... y que no vas a molestar más a Denji... Puedo sacarte de allí" le sonreiste

-"Bien! Bien! Lo prometo! Lo prometo!" Golpeó el cristal, el agua llegando a su pecho ya

-"Je! Eso es genial!" Alzaste los pulgares riendo "Despierta y vas a ser capaz de salir!" Te diste la vuelta para empezar a caminar

-"Dijiste que me sacarías!"

-"Y yo te dije que no se puede confiar en nadie! No sé como hacer que las pesadillas se detengan, la única forma es despertar!" Alzaste tu mano moviendola de lado a lado mientras le dabas la espalda "Beam, ayúdame a llevar a Denji a la casa"

La chica continuó gritando y golpeando el cristal, sin éxito alguno de poder destruirlo mientras los veía alejarse.

El agua cubrió finalmemte, haciéndole imposible respirar en ese punto.

Buscó con desesperación una forma de salir de aquel sitio, sacudiendose y rascando ya el cristal.

Sus extremidades poco a poco se debilitaban, y su consciencia se desvanecia poco a poco.

Cuando estaba por dejar de moverse, la caja se deshizo dejandola tirada en el suelo.

El objeto en su cabeza se deshizo, dejando el rostro de la chia al descubierto, tosiendo y tratandl de recuperar el aire.

-"Ella lo dijo... No confies en nadie" dijo entre dientes viendo por donde se habían ido

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora