Ibas riendo a carcajadas al lado de Denji, contándole historias de tu infancia mientras caminaban de regreso a la estación de tren en mitad de la noche, luego de haber tenido una fiesta en aquel pequeño pueblo.
-"No puedo creer que ahora Rizo tenga un hijo con Kayu! Es tan lindo! Recuerdo que esos dos estaban juntos desde tan pequeños! A mi me gustaba Kayu de pequeña y una vez peleamos por quien se iba a casar con él!" Dijiste apoyada en su brazo mientras llevabas una canasta llena de regalos de parte de aquellas personas
-"Creo que bebiste de más..." él murmuró mientras se aseguraba de que no caigas
-"Ah... Hace cuanto no los veía..." sonreiste apoyando tu mejilla en su hombro "Más de 5 años... Cuando me fui de casa jeje..."
-"Por qué te fuiste... si te gusta tanto ese lugar?"
-"Mmm... Digo, ahí me sentía bien, y tenía a gente que amo y me ama... pero me sentía algo atrapada... Quería conocer más cosas... Y convencí a mi papá de enviarme a una escuela en la ciudad, vivía en los dormitorios de la escuela y recuerdo que hacía tareas de otras personas para tener algo de dinero... Y así me mantenía"
-"Te pagaban bien?"
-"Algo así, era el único dinero que conseguía yo misma, y con eso vivía, más algo de dinero que me enviaba mi papá todas las semanas, pero me daba pena usarlo... Una vez terminé la escuela, y empecé a trabajar, le devolví todo el dinero a mi padre, el mismo que él me había entregado... diciendole que lo había ganado en mi nuevo empleo y que le agradecía mucho su esfuerzo..."
Se detuvieron en la estación y se sentaron en la banca que había, tú aún sin soltar el brazo de Denji.
-"Que tonta..." él murmuró mirándote "Tú padre te estaba apoyando y quisiste arreglartelas por ti misma... Como si... No tuvieses a nadie con quien contar... No lo entiendo"
Por qué te irías del lugar donde tenías todo, a otro sitio a estar por tu cuenta?
-"No tienes que entenderlo, a veces se hacen cosas solo porque si..." sonreiste y escuchaste el silbido del tren "Ya está llegando! Hora de levantarse! Con cuidado con la canasta, espero que a Power y a Aki les gusten las cosas que les llevamo"
-"Seguro que siii" dijo robando unos bollitos de pan para comerselos
-"Hey! Tú ya comiste~!" Reiste
-"Pero mañana ya va a estar duro el pan!... Mejor me lo como ahora!" Denji se quedó pensando en sus propias palabras un momento mientras masticaba
Es increíble... que ahora no tenga que guardar comida para sobrevivir al día siguiente...
-"Okay pero solo esos bollitos porque no vienen envueltos, si? Los demás están en bolsas así que se van a mantener mejor" te levantaste y estiraste suspirando, observaste el tren llegar "Dormiré todo el viaje"
-"Yo también" el muchacho dijo bostezando
-"Guardaespaldas!" Beam dijo asomando su cabeza por el suelo "Yo los cuido!"
-"Confio en ti Beam!" Le sonreiste agachandote para acariciar su cabeza
Sonrió por tus mimos y se sumergió de nuevo.
Iba a ser un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
FanficPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.