17

14.9K 2.4K 572
                                    

Cuando volviste a recuperar tu mente y cuerpo.

Estabas en el suelo y viendo al hombre de traje frente a ti, miraste a tus lados y viste a las demás mujeres en el suelo, con sus ojos completamente en blanco.

-"Crees que una muerte pacífica es cuando uno duerme?" Preguntó de pie ante ti

-"Ellas...?"

-"No pudieron tolerar sus propios miedos, sus corazones se detuvieron ante el pavor" dijo ladeando la cabeza "Fuiste la única que pudo volver a despertar"

Tu respiración se había agitado ante la situación, sintiendo una enorme presión en tu pecho.

-"Como uno no puede saber en lo que estaba pensando esa persona mientras dormía, dice que murió pacíficamente... Que gracioso sería que se enteren que sus familiares fallecieron enfrentando sus peores miedos en un sueño! En donde no tenían ninguna chance de escapar!"

La risa del demonio resonó en el cuarto.

-"Pero tú... Te obligaste a despertar" acarició tu cabello "Te ganaste... tus sueños, ya puedes dejar de trabajar aquí querida"

.
.
.
.

Los demonios...

Son realmente engañosos...

Pensaste vagando por la calle en medio de la noche.

-"Hey linda! No es seguro que camines sola a estas horas~"

-"Te acompañamos!"

Dos hombres te hablaron y se acercaron a ti.

-"Demonios, creo que está ebria, mira como se tambalea, hola cariño~" uno se acercó tomando tu brazo

-"Eso es genial, realmente necesitas ayuda linda~" el otro tomó uno de tus hombros

-"Las serpientes... y los payasos... son miedos muy tontos..." susurraste mirando el suelo

-"Eh? De qué hablas? Diablos realmente estas borracha!"

El tipo se quedó en silencio al sentir algo en su pierna.

Se aterró al oir el sisear de una serpiente, mientras subia su pierna.

-"AAAHHHG!! QUITAMELA! QUITAMELA!" gritó alejandose de ti

La serpiente aumentó su tamaño y mordió directamente su cuello, clavando sus colmillos en un instante. 

El otro, empezó a retroceder, aturdido por lo ocurrido, hasta que chocó con alguien.

Al voltearse lentamente, su piel se volvió palida al ver aquel maquillaje que tanto temía y esa sonrisa burlona. 

El payaso empezó a reírse por su reacción, su rostro volviéndose más atemorizante.

-"Te enseñaré un truco con globos niño!" Este rio sacando de su espalda un inflador, el cual introdujo en la boca del hombre para inflarlo

-"Pesadillas... muy tontas..." murmuaste caminando lejos de aquel sitio

Luego de unos pasos oiste un estallido, no quisiste voltear a ver la escena sangrienta.

Acomodaste tu cabello y suspiraste, golpeaste tus mejillas para luego jalar las mismas.

Al soltarlas solo sonreiste.

-"Ya es muy tarde para arrepentirse o lamentarse! Ahora solo queda! Disfrutar  y seguir una vida normal en lo que se pueda!" Alzaste tus brazos para dirigirte al apartamento

Te detuviste un momento viendo una tienda con un gran pastel en la vidriera.

.
.
.
.

-"Debe ser (T/n)!" Denji fue enseguida a la puerta al oír los golpes en esta

-"Te compré un pastel!" Dijiste con una enorme sonrisa "Supuse que estarías triste por lo de hoy! Y como no tenía tiempo de hacer uno, me tomé la libertad de comprarlo!"

-"NOOO!! TÚ DEBES ENFURECERTE POR LO QUE TE DIJO DENJIII!" Power apareció jalando su cabello

-"Sabia que no se iba a enfadar" Aki le dio un sorbo a su café

-"Oh? Me estaban esperando? Genial! Vamos a comer pastel todos juntos! Es de chocolate"

-"Realmente no estas molesta conmigo por romper contigo?..." Denji jugó con sus dedos

-"Ya te lo he dicho! La vida es muy corta como para andar lamentandose por esas cosas!" Moviste tu mano de lado a lado no dandole importancia "Disfrutemos lo que tenemos hoy! Ya mañana veremos como nos arreglamos"

-"O sea que (T/n) está-"

-"NI SE TE OCURRA SALIR CON ELLA!" Denji apuntó a Aki antes de que acabe la frase "Yo aún no lo supero! Es un código de amigos! Eh-! POWER NO TE COMAS TODO EL PASTEL!"

-"ES MIO!!" Ella salió corriendo con pastel en mano

Solo pudiste reír ante la situación.

Tiene razón señor Yume, debo disfrutar mis sueños, nunca sé cuando puedo tener una pesadilla.

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora