-"Te acompaño a tú trabajo!" Denji insistió
Te asustaste al verlo cuando estabas a punto de salir del apartamento.
-"Lo siento, no quiero que arruines tu sueño ahora que estas teniendo un horario algo regular, prefiero que duermas tus 8 horas" le dijiste palmeando su hombro "Nos vemos luego, si?"
-"Pero quiero acompañarte! Ya dormí 4 horas, con eso me alcanza por hoy"
-"Por qué tanto ruido?"
Ante la repentina aparición de Aki, hablando con una voz algo profunda por el sueño y con su cabello suelto y alborotado, no tardaste en abrazar a Denji por el susto al verlo de pie en la oscuridad.
-"Huelo miedo!" Power gritó llegando con entusiasmo "Qué está pasando?"
-"(T/n) no me deja acompañarla a su trabajo" Denji se quejó con la chica
-"No puedes ir de todas formas, es un lugar que prohíbe la entrada a los caza-demonios y ya de por si les parece sospechoso que pasen cerca, a no ser que sean miembros del club y si se les permita entrar" Aki comentó con calma "Así que vuelve a dormir o al menos no hagas ruido"
-"Es un club?? Trabajas en un club?? Y cómo el moño sabe y yo no!" El muchacho te miró sintiéndose traicionado
-"Es parte del contrato" Respondiste enseguida "Básicamente todo sobre mi vida lo pueden saber los caza-demonios con quienes tengo contacto... Pero como tú eres nuevecito aún seguramente no te han dicho y me gustaba jugar a eso de que adivines mi trabajo como si fuese un gran misterio"
-"Es un buen club, una amiga me llevó ahí una vez, era miembro hasta que cometió una locura y la expulsaron. Tiene buena comida y bebida, a mi amiga realmente le gustaba la bebida de allí" Aki agregó "Las meceras son agradables y hay un ambiente muy tranquilo"
-"Buena comida! Tienen buena carne?" Power empezó a decir con brillo en sus ojos "Muchas carne! Mucha carne! Yo puedo acompañarte!"
-"Tú menos puedes ir, los caza-demonios y demonios tienen prohibido la entrada sin permiso alguno, se ve que el jefe de ese lugar tienen un buen contrato con algún demonio poderoso como para poder imponer esa regla y hacerla cumplir tan bien..." el pelinegro mencionó pensando un momento sobre sus palabras
-"Aki está bien que sepas todo sobre mi trabajo, pero no es necesario que te pongas a sobre pensar las cosas" pellizcaste su mejilla sacandolo del trance "El señor Yume solo quiere que las personas tengan un lugar seguro y tranquilo con el que puedan contar, hay demasiado peligro y caos en el mundo, y la vida es muy corta como para pensar en eso todos los días" les dedicaste una sonrisa "Ahora si me lo permiten... Me retiro, vuelvan a dormir"
Te dirigiste a la puerta y volteaste a ver a Denji con una sonrisa, le hiciste una seña con tu dedo para que se acerque, y él curioso fue a tu lado.
-"Buenas noches, descansa" mencionaste besando su mejilla "Adiosito~" agregaste alzando tu mano y moviendola de lado a lado a forma de saludo mientras salías por aquella puerta
El muchacho se quedó mirando la puerta y sujetó su mejilla unos momentos antes de voltear a ver a sus compañeros.
-"NUNCA MÁS ME VOLVERÉ A LAVAR LA MEJILLA O LAS MANOS DESPUÉS DE HOY!" Gritó con entusiasmo
-"NO SEAS ASQUEROSO! TE VAS A LAVAR LAS MANOS Y LA CARA MAÑANA CUANDO TE DESPIERTES!" Aki enseguida respondió con disgusto ante su declaración
-"ESO ESO DENJI! NO MÁS BAÑOS!" Power empezó a animarlo
Cuando estabas presente, para Aki era más fácil lidiar con ese par, pero en tu ausencia, todo volvía a ser un desastre con esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
FanfictionPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.