Cuando escuchaste unos golpes en tu puerta, sonreiste entusiasmada sabiendo que era Denji, él siempre toca de una forma en particular, en la que puedes saber que es él.
Y no es el golpe normal que hace la mayoría de la gente, con esa pequeña melodía, es parecido, pero Denji toca la melodía en la puerta al revés.
No entendías cómo podía hacer eso, cuando tú lo intentabas no te salía o te ponía nerviosa como acababa, pero ese sonido te alegraba al oírlo en la puerta, porque sabías que era él.
-"Denji!" Dijiste con alegría al abrir la puerta
-"Te lo prometimos!" Dijo en una gran sonrisa cargando a Pochita
No dudaste ni un momento en ir a abrazar a ambos.
-"Eehh?? Por qué- por qué de repente tanto afecto?" Denji preguntó con nervios ante tu abrazo
Pochita se veía feliz por la bienvenida.
-"Acaso no puedo estar feliz por la llegada de mis mejores amigos?" Preguntasge alzando la mirada, quedando cara a cara con el muchacho "Me había preocupado muchoan anoche, por favor, pasen!" Te separaste para permitirles entrar a tu hogar
Ahí fue cuando te diste cuenta de que Pochita tenía una cajita de regalo en su boca.
-"Cierto! Tenemos algo para ti, Pochita sueltalo" Denji mencionó llevando su mano a la boca del demonio para tomar la pequeña caja
-"Denji... No debes, en serio"
-"Muy tarde, ya lo hicimos!" Se encogió de hombros "Queríamos hacerte un detalle porque siempre nos cuidas..., Aceptalo"
Le sonreiste y tomaste la pequeña caja para abrirla, viendo en esta un collar, el cordón hecho con unos hilos delgados trenzados para hacerlo firme, y un pequeño alambre colgando como dije, el cual tenía una piedra sujeta.
-"Sé que te gustan las piedras... Y encontré una bonita en el lugar donde fuí a hacer el trabajo"
-"Me encanta, lo amo" dijiste sin dudar para ponerte el collar
-"Que bueno que te haya gustado! No tienes idea de lo que me costó hacer que la piedra quedé así" Sonrió entrando finalmente a tu hogar "Guardaste nuestras albondigas?"
-"Trajiste mis tapers?"
Denji empezó a sudar enseguida.
-"Maldicion! Los olvidé!"
-"No pasa nada, la próxima será, te lo perdono por el collar" dijiste en una risilla "Pasen, ya les calentaré la comida"
-"Nos guardaste duraznos también??"
-"Ejejejeje.... Anoche me dio ansiedad y me los terminé comiendo... pero!" Sacaste una bandeja con frutillas "Les compré esto a manera de disculpas!"
-"Eh-! Te dije que no gastes dinero en nosotros!"
Pochita saltó de los brazos de Denji para adentrarse más a la casa con calma.
-"Y yo te digo que es mi dinero y hago lo que quiera con el!" Respondiste "Se van a comer las frutillas con crema!"
-"Ugh! Sabes que no puedo negarme!"
-"Exactamente!" Sonreiste con malicia "Anda vamos ahora mientras tienes tiempo!"
Tomaste su mano para jalarlo hasta la sala, donde Pochita ya se encontraba recostado durmiendo.
-"Sientate y ya te traigo la comida" ordenaste
-"Pero no puedo dejar que-"
Encendiste la televisión poniendo su caricatura favorita, Pochita despertando para verla entusiasmado, mientras que Denji enseguida quedó hipnotizado por la animación.
Conoces todos los puntos débiles de Denji, haciendo que te sea más fácil convencerlo de hacer lo que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
FanfictionPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.