*Rápido resumen de cosas que no entendieron en el capítulo anterior:
El final se cuenta el momento en que la rayita estaba por hacer su contrato con el demonio de los sueños y fueron emboscados.
Y se explica como su cuerpo absorvio al demonio por un 'contrato' a cambio de una gota de sangre.
Él quería vivir y pos en si, sigue vivo pero no? Sus poderes si lo siguen, pero ahora en la rayis.
En fin, eso, espero y se entienda ahora, besitos, sigamos!*
.
.
.
.
.-"Sayang..." Denji murmuró "Sayang... Sayang!"
-"Denji, por qué estás diciendo eso?" Te sentaste al lado del muchacho
-"Estoy soñando últimamente con una niña que se llama así, me suena curioso el nombre"
-"Jeje a mi me gusta, sería un lindo nombre realmente... Mi mamá solía llamarme así, significa cariño en su idioma natal"
-"Tu mamá realmente suena a que era una persona muy cariñosa..." Denji se cruzó de brazos mirando el techo "Me hubiese gustado conocerla"
-"Y estoy segura de que a ella igual, creo que toda su vida lo único que hizo fue amar! Yo también quiero hacer eso" te apoyaste en su hombro "Solo tengo amor para dar!"
-"Pues estas haciendo un gran trabajo!" Te felicitó alzando sus pulgares y luego se quedó en silencio "Así que... Nos amas por igual?..."
-"Por supuesto que no! Son todos amores distintos" te sentaste bien y acariciaste su cabello
-"...Cuándo me darás un beso de verdad? En algún momento vamos a estar juntos realmente?... O solo soy... tú amigo para siempre?"
Ladeaste la cabeza ante todo su cuestionamiento y le sonreiste.
-"Si que te has puesto exigente"
-"Eh-! No quise sonar de esa forma! Tienes razón! Debería conformarme! Estoy en perfectas condiciones con como estamos ahora! Yo solo-! Olvida lo que dije!" Suspiró cansado y se lanzó a tu pecho, dejando su rostro en este mientras te rodeaba con sus brazos "No quiero que me dejes..."
-"Tranquilo, no lo haré... Y no digo que sea malo ser algo exigente, sobre todo tú cariño..." le acariciaste el cabello "Puedes pedirme todo lo que quieras, realmente estaba esperando el dia en que tomes algo de coraje y me pidas más" le sonreiste "Porque yo estoy dispuesta a darte el mundo" tomaste tu rostro entre tus manos
Enseguida las mejillas del chico ardieron y sus ojos brillaron mientras te miraba fijamente con entusiasmo.
-"Quiero que sepas, que realmente te quiero, no por capricho, no por solo una parte de ti, no porque me hayas salvado, no porque sea el destino, sino porque... elijo quererte" le murmuraste "Es algo que podemos hacer, elegir quien nos gusta"
-"Y yo te elijo a ti! Te elegí a ti hace mucho tiempo... Solo... estaba confundido..." murmuró con sus mejillas aplastadas por tus manos
-"No te disculpes, solo quiero que vivas una vida lo más remotamente normal que puedas... y seas un niño! Como lo eres... si? Luego te vas a arrepentir..."
-"Tú lo hiciste?"
-"De muy pequeña..." sonreiste y besaste la punta de su nariz "Sabes? Tengo dos grandes sueños... Uno muy egoísta... y otro es como una fantasía..."
-"Un sueño egoísta?" Ladeó la cabeza al oirte decir aquello
-"Uno donde pueda ser siempre una niña, jugar con mis amigos todos los días, y al caer la noche ir a comer algo delicioso que hizo mi mamá... Son cosas que ya no puedo disfrutar... y debería dejarlas ir..." suspiraste abrazandolo "Y el otro... es que quiero ser como mi madre... tener una familia... cuidar de los que amo... y es... increíble"
-"Entonces puedes decir que estas cumpliendo con tu sueño!" Dijo emocionado "Somos una familia! Tú nos amas! Y nos cuidas!"
-"Si! Así es!" Asentiste separandote de él "Y lo voy a mantener así!"
-"Se van a besar o qué?"
-"AKI!" te asustaste al ver al pelinegro de pie mirandolos
-"Solo tenía curiosidad, lamento arruinar el momento"
-"Si! Me vas a besar o qué (T/n)???" Denji dijo recordando aquello
-"Besitos" respondiste besando sus mejillas repetidas veces y Denji solo se derritio ante tus besos
-"YO TAMBIÉN QUIEROOO!" Power apareció lanzandose en medio de ustedes
Y Aki solo los miró e intentaba aguantar la risa, disfrutando el mini caos que creó en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Some Love - Denji x Lectora
FanfictionPara ti siempre fue un buen amigo, un chico que recurría a tu hogar para poder refugiarse un poco de sus problemas. Y siempre estuviste dispuesta a ayudarle en todo posible, y brindarle algo de amor.