7

20K 3.1K 1.2K
                                    

-"Pochita..." Dijiste entre sollozos sujetando el brazo de Denji "Ya no veré más su carita... Ni oiré sus ladridos... Pequeño Pochita..."

El chico solo te dejaba utilizar su hombro para que llores todo lo que necesites, sin saber como consolarte.

Hasta que se le ocurrió una pequeña idea.

-"Woof!" Ladró mirándote

Alzaste la cabeza para verlo, completamente confundida.

-"Qué haces? Siempre haces cosas tan imprudentes" Reiste un poco con lágrimas en tus ojos

-"Te ponía triste no poder escuchar los ladridos de Pochita! Pues él ahora es parte de mi, así que debe funcionar de todas formas, no?" Indicó sonriendote

-"No seas tonto! Tú no eres un perro o mascota!" Reiste jalando sus mejillas "Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor Denji, gracias" apoyaste tu cabeza en brazo sonriendo "Me alegra saber... que tú estás bien, y me hace feliz pensar en que Pochita de alguna forma esté contigo aún... Así que puedo decir que también está conmigo..."

-"Señorita! Disculpe, venga por aquí, necesitamos que firme unos papeles"

-"Eh? Eh? Qué pasa?? Me llevan!!" Dijiste mientras dos hombres de traje literalmente te llevaban a un cuarto

Te sentaron y mostraron una enorme pila de papeles, enseguida sentiste agobio al ver aquello.

-"Por lo ocurrido en la ciudad, y respecto a la cercanía que tiene con el nuevo cazador, necesitamos que..."

En un momento de la conversación lo único que escuchabas era blahblahblahblah.

Toda tu vida odiaste el papeleo, y siempre te mantuviste lejos de este, no podias creer que ahora tenías semejante pila de papeles por rellenar.

No te apetecía leerlos a todos, pero tampoco firmar algo que ni siquiera sabes que estas firmando.

No voy a vender mi alma al diablo a ciegas por vagancia...

-"Tengo límite de tiempo para firmar todo esto?..." murmuraste mirando incómoda a los sujetos  "No me pueden dar una versión resumida?..."

-"Es la página final" escuchaste una voz femenina entrar al cuarto y colocarse detrás de ti "Me encargué de resumirlo para ti, lo mínimo que podrías hacer es firmar sin quejas, no lo crees?"

Te dio un escalofrío en la espalda mientras colocaban el papel frente a ti.

-"Si señorita... Muchas gracias..." Mencionaste viendo el papel "Pueden darme algo para firmar?..."

-"Por supuesto"

En unos segundos alguien la mujer te había ofrecido un bolígrafo, dejándolo en tu mano.

-"Solo debo firmar y ya, no?" Te acercaste lista para firmar

-"Así es, es algo bueno para todos, lo prometo"

-"Si... Lo veo" indicaste firmando finalmente para voltear a ver a la mujer de cabellos rojizos detrás de ti

-"Gracias por tu cooperación" Mencionó con una sonrisa

Sentí como si no hubiese tenido la opción de no hacerlo...

No pudiste evitar pensar y le sonreiste.

-"Es agradable que mi mascota tenga alguien familiar para hacerle compañía"  Acarició tu cabello "No serás una caza-demonios, pero estoy segura de que nos vas a ser de mucha ayuda"

-"Suenas a mi mamá" Reiste un poco rascando tu mejilla "Hace mucho no oía eso"

Ella sonrió llevando su mano a tu mejilla.

-"Has estado sola?"

Preguntó y te limitaste a mirar a un lado, apoyandote más en su mano, haciéndola sonreír aún más.

-"Ya no lo estarás. Mi nombre es Makima, y te lo prometo"

.
.
.
.
.

-"Aki, vas a tener en tu departamento a Denji, Power y (T/n)"

-"Ooh te llamas Power!" Dijiste viendo a la chica demonio "Power! Powaaah!"

-"(T/n)-shaaan!" Empezó a decirte la chica

-"Por qué conmigo??" Aki no tardó en quejarse

-"Confio en ti"

-"Momento!" Dijiste de golpe "Qué hay de mi casa?? No puedo volver??"

-"Sobre eso" Makima respondió y unos sujetos llegaron con maletas y un maletín "Las maletas tienen toda tu ropa y pertenencias preciadas y personales, el maletín contiene el dinero que valía tu casa y muebles dentro, junto con tus utencilios y lo demás"

-"Eh?! Quién les dio permiso de hacer eso!"

-"Tú, con el contrato" Makima te sonrió

-"Cierto... Si que hay que leer bien los términos y condiciones... Al menos tengo mi ropa..."

-"En qué nos será de ayuda una civil?" Aki preguntó observandote

-"Yo!... Los puedo esperar en el apartamento con la comida lista!" Alzaste tu mano haciendo una señal de paz y sonriendo

-"Eso es muchísima ayuda!" Denji dijo alzando sus brazos

-"Nada de vegetales para las comidas!" Power exigió alzando los brazos

El pobre muchacho solo pudo suspirar y aceptar la orden que le dieron de recibirlos.

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora