18

15.1K 2.4K 337
                                    

(T/n) empezó a actuar extraño hace unos días...

Denji pensó mientras te acompañaba a comprar.

-"Oh! Una plaza de juegos!" Señalaste

Antes ya era alegre y entusiasta...

Pero ahora...

-"Mirame Denji!" Dijiste riendo subiendote a un columpio y te empezaste a balancear en este "Amo los columpios!"

Ahora... parece ser algo...

Te quedó mirando con un pequeño sonrojo en sus mejillas, prestando atención a como te columpiabas y oía con atención tu risa.

Infantil.

Sonrió y se acercó a ti para subirse al columpio que estaba a tu lado y columpiarse contigo.

-"Oigan! Ustedes son grandes! Salgan de los columpios! Queremos subirnos nosotros!" Un niño dijo frente a ustedes inflando las mejillas

-"Mm! Te daré el columpio si me atrapas! Tú las traes!" Te levantaste de tu asiento tocando su hombro y corriste entre risas

-"Te atraparé!!" Dijo el pequeño persiguiendote

Denji te miró, y era obvio que estabas corriendo lento, pero mantenía poca distancia con el niño.

-"Te atrapé!" El niño mencionó atrapando tu pierna "El columpio es mio!"

-"Oh nooo! Me has atrapado! Ganaste el columpio!" Reiste y le alborotaste el pelo "Ve rápido antes de que alguien te lo robe!"

-"Si!" Respondió pero te miró curioso cuando tomaste su brazo

-"Le ganaste a una chica mayor! Sabes qué significa eso?? Que los monstruos no pueden hacerte daño! Porque eres un niño grande quien le ganó a una chica mayor!"

Al pequeño se le iluminaron sus ojos con tus palabras.

-"Si! Soy grande y soy genial! No pueden hacerme nada esos tontos monstruos!" Asintió para ir al columpio

Denji se quedó sentado en el columpio, observandote.

A pesar de que actua distinto...

Y de que últimamente no me ha dado la continúa atención que me daba antes...

Incluso ahora se relaciona con más personas...

Pero...

Aún me hace sonrojar cuando sonrie, y hace que mi corazón lata rápido cuando me abraza...

Tal vez... La señorita Makima se equivocó...

Realmente me gusta.

-"Denjiii! Vamos deja a los niños jugar! Sigamos con las compras! Hoy podemos comprar helado de postre!" Dijiste dando unos brincos "Hace frío como para quedarse quieto! Let's go! Let's go!"

Tranquila o animada... Se ve tan linda...

-"Hey! Sal del columpio! Me quiero columpiar con mi hermano!" Un niño un poco mayor le dijo poniéndose en frente

Se lo tengo que decir!

-"Empujalo, quizás así reaccione" le dijiste al niño

Pero cómo se lo digo?

Ni siquiera pude decirselo primero la otra vez, y luego las palabras solo salieron de mi boca por si solas.

-"Uuugh! Es muy pesadooo!" El niño intentó empujarlo

-"Dejame ayudarte" reiste yendo a su lado

Lo tengo! Quizás deba pedirle una cita! Eso es! Y ahí me armaré de valor para decirle!

-"(T/n)! Ten una cita conmigo! WAA-!"

Al acabar la frase cayó al suelo de cara.

-"Bleeh!" El niño la sacó la lengua para subirse al columpio

-"Si que estabas pegando al asiento!" Dijiste tomando sus manos para alejarlo de los columpios "Puedes levantarte solo?"

-"Ten una cita conmigo!" Alzó su cabeza

-"Eso no responde a mi pregunta! Pero claro! Cuando?"

-"...Ahora! No sé cuando vuelva a estar libre!" Puso sus manos en el suelo y bajó la cabeza "Por favor!"

-"Okay okay! No tienes que hacer tanto escándalo, vamos arriba" tomaste su mano para ayudarlo "Yo pago lo mio, okay?"

-"Me parece bien" asintió "Vamos a una cafetería!"

-"Me parece una buena idea"

Creo que ella me seguiría gustando, sin importar que fase de si misma me muestre.

Some Love - Denji x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora