Prólogo

107 6 3
                                    

Hunk Odyssey Prólogo

Desde una ciudad se observaba a un joven chico caminando por las calles buscando el camino hacia su casa y otras personas de camino a sus hogares o a sus trabajos diarios, pero un evento inesperado ocurre, el joven chico al pasar cerca de un banco, se provoca una explosión.

Todas las personas de los alrededores asustadas y sorprendidas por la explosión empiezan a gritar, otros a correr lejos de la escena y otros solo se quedaron a observar lo que pasaba.
Desde la puerta del banco salen tres hombres armados, uno de ellos dice.

Ladrón_ ¡Vámonos antes de que vengan los polis!

En ese instante los hombres corren hacia una vagoneta en donde ponen bolsos llenos de dinero, entran e intentan arrancar, la vagoneta no era como se conocía, esta vagoneta podía flotar, pero no volar. Los hombres intentan arrancar a toda velocidad, pero repentinamente cae un hombre desde el cielo, el polvo del impacto cubre toda la calle, cuando se desvanece se apreciaba a un hombre con una armadura robótica, uno de los ladrones dice asustado.

Ladrón_ Maldición es un Mecha.

Ladrón_ Maldición es un Mecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mecha)

El hombre metálico se levanta, mira fijamente a los ladrones y grita diciendo.

Hombre Mecha_ Ustedes no pueden escapar o pelear, ríndanse y bajen sus armas, no hay necesidad de provocar una pelea o en peor de los casos...derramar sangre.

Las puertas de la vagoneta se convierten de repente en cañones de plasma y empiezan a disparar directo al hombre mecha, pero el con una sola mano crea un escudo de energía que repele las balas de plasma.

Los ladrones vieron que los cañones no funcionaron, entonces dos de ellos salen armados, uno con un fusil de plasma y otro con una espada de energía. El hombre mecha al ver esto dice decepcionado.

Hombre mecha_ Supongo que no entienden a lo que se enfrentan.

El hombre con las espada de energía corre para dar un ataque directo al hombre mecha, pero lo esquiva con mucha facilidad, pero distraído por el ataque, el ladrón con el fusil abre fuego hacia el hombre mecha, él se da cuenta de esto y crea rápidamente un escudo de energía para evitar las balas, el ladrón con la espada aprovecha para dar otro ataque al hombre mecha, él se da cuenta y da un gran salto encima del ladrón, al hacer esta acción, el escudo de energía desaparece y dos balas de plasma atraviesan al ladrón con la espada. El hombre mecha agarra la espada y le dice al ladrón tirado en el suelo desangrándose.

Hombre Mecha_ Esto no tiene porque terminar así.

El ladrón responde al hombre mecha mirándolo directamente.

Ladrón_ ¡Tú y los de tu especie son unos monstruos!

El hombre mecha responde con un tono enojado en contra del ladron

Hombre mecha_ No, nosotros protegemos este mundo de personas como ustedes.

El hombre mecha empieza a correr a una gran velocidad hacia el ladrón armado con el fusil de plasma, este empieza a disparar asustado gritando.

Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora