Capitulo 11

24 3 0
                                    

Hunk Odyssey cap 11

Hunk y Niki llegan a la base y observan que todos están desanimados. Hunk preocupado pregunta. 

Hunk_ Oigan, porque la cara larga?, la misión fue un éxito. 

Sebas_ No es por la misión. 

Hunk_ Entonces? 

Sant_ Que te lo explique Xose, está en su oficina. 

Los dos van a la oficina de Xose y lo encuentran observando el cielo. 

Niki_ Xose, ¿qué sucedió? 

Xose_ En donde estuvieron? 

Niki_ Tuvimos que distraer el grupo de ladrones para que no siguieran la limusina. 

Xose_…. Ya veo, lamento que me vean en este estado tan lamentable, pero espero que entiendan lo que estoy a punto de decirles. 

Hunk_ Te escuchamos. 

Xose_  Zekero vino hace unas horas y me informo. 

(Recuerdo) 

Alguien llama desde la puerta de la base. 

Xose_ Que paso?, acaso estos chicos olvidaron algo?, espero que no porque Zekero me mataría si fallan esta misión. 

Xose va hacia la puerta y cuando la abrió, era Zekero. Xose sorprendido dijo. 

Xose_ Zekero?!,¿qué haces aquí?, ni siquiera empezamos la misión. 

Zekero_ No es eso, tengo terribles noticias. 

Xose_…. Ven tomemos asientos. 

Xose lleva a Zekero a la sala y se sientan en el sillon. 

Xose_ Bueno ahora dime la noticia

Zekero_ Recibimos noticias sobre que un ejército de demonios que están en camino a la ciudad. 

Xose_ Que?!, desde cuando?! 

Zekero_ Hace seis días, mande una legión de soldados para ganar tiempo y prepararnos para defender "La puerta" pero la peor la parte de todo esto es que tu hermano está liderando el ejército de los demonios y no solo el, tambien sus cinco heraldos. 

Xose_ A si que viene con todo, ¿cuánto tiempo nos queda?

Zekero_ Con la legión atacando, tenemos un máximo de tres días y es el tiempo perfecto, para evacuar a todos los ciudadanos que no son aptos para pelear.

Xose_ Bueno...y tú...pelearas contra el?

Zekero_ Si, tendré que pelear de nuevo y matarlo.

Xose se queda callado por un momento al escuchar eso pero Zekero le dice.

Zekero_ Yo soy muy consciente de que es tu hermano, y que pasamos muchos momentos juntos, pero el destino del mundo dependerá de esta pelea.

Xose_ Y si no lo logras?

Zekero_ Entonces, tú tendrás que terminar el trabajo y serás el nuevo guardián de "La puerta".

Xose_………..

Zekero_ Bueno eso seria todo, daré la noticia mañana, estará un completo caos...pero valdrá la pena poner a la gente inocente a salvo, nos vemos Xose.

Zekero se retira.

(Fin del recuerdo y de regreso al presente)

Xose_ Y eso es lo que pasará.

Hunk y Niki quedaron en shock al oír eso.

Niki_ Entonces entraremos en guerra si Zekero no derrota a tu hermano.

Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora