Capitulo 18

16 3 4
                                    

Hunk Odyssey Cap18.

(Flashback)

Un hombre y una mujer se encontraban caminando por las calles de la ciudad.

??? _ Ichiro que es eso?

Ichiro_ Eso es helado Elizabeth.

Elizabeth_ Vaya pero qué raro nombre.

Ichiro_ Quieres un poco?

Elizabeth_ Acaso es comida?

Ichiro_ Es mejor llamarlo postre, pero es comestible y dulce.

Elizabeth_ Bueno, entonces lo probare.

Ichiro compra el helado y Elizabeth lo prueba, ella queda en shock al probar algo tan dulce y delicioso para ella.

Elizabeth_ Esto es demasiado frío, me sorprende mucho la gastronomía de los humanos.

Ichiro_ Si estamos llenos de sorpresas jeje. Ven puedo mostrarte otros lugares mas impresionantes y con comidas más deliciosas.

Elizabeth_ Enserio!? Vamos rápido!! Te lo exige tu reina!!

Todos escuchan eso y miran a la pareja con detenimiento pero luego los ignoran pensando que solo son una pareja normal.

Ichiro_ Shhh Elizabeth no llames la atencion.

Elizabeth_ Lo siento, me emocione jeje.

Ichiro y Elizabeth entrelazan sus manos continuando su camino por la ciudad

(Salto en el tiempo tres meses después)

La pareja se encontraba observando el horizonte e Ichiro pregunta.

Ichiro_ No te aburre estar aquí?

Elizabeth_ A que te refieres?

Ichiro_ Estas aquí en la oscuridad todo el tiempo rodeada de esos...monstruos, no quisieras visitar la superficie?

Elizabeth_ La superficie.....escuche mucho sobre el mundo que está encima de nosotros, lo que los demonios y yo tanto anhelamos es bañarnos bajo la luz del sol.

Ichiro_ Entonces...

Elizabeth_ Pero...no puedo, los demonios no han evolucionado como yo lo hice, si los dejo aqui, se volverán locos y siempre sabrán en donde estoy, después de todo...

Elizabeth se levantaría del suelo y se quitaría el sombrero que llevaba puesto.

Elizabeth_ Yo soy la reina de los demonios.

Ichiro se levantaría también y agarra las manos de Elizabeth y con un tono animado dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ichiro se levantaría también y agarra las manos de Elizabeth y con un tono animado dice.

Ichiro_ No por esa razón debes quedarte aquí. Yo te prometo que te llevaré a ti a ver la superficie y verás el sol, el océano y el maravilloso mundo que te espera ahí arriba.

Hunk OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora